PARTE V: Un Tercer Caso

12 0 0
                                    

El mismo día en la noche, luego de la emboscada que les tendieron la Mafia Rusa, todos los que lograron salir, se dirigieron a casa de Alex, sin señales de Sophia, Elena o Diana.

-¿Qué coño fue eso de ahí? ¡Joder casi nos matan!- Decía Raúl en el centro de la sala de estar de la casa de Alex junto a todos los cuales estaban estresados y preocupados, con Charlie encima de la mesa con los pantalones abajo donde Elizabeth estaba quitándole la bala del trasero.

-Os lo dije... No confiaba en esos tipos, para eso os contraté...- Decía Cheng tenso sentado en una silla plástica con las manos en la cabeza.

-No me jodas Cheng ¡Por tu culpa Elena y Diana a lo mejor están muertas! ¡Tendrás que hacer algo para traerlas de vuelta!- Decía Raúl molesto.

-¿Y yo qué coño iba a saber que iban a morir? También perdí buenos hombres allí- Decía Cheng.

-¡Me vale mierda lo de tus hombres, Elena y Diana eran parte de mi equipo y por tu culpa están muertas!-

-¡RAÚL! Ya basta ¿Quieres? Compórtate como un maldito Líder, no como un bebé llorón...- Dijo Michael con seriedad y autoridad.

Raúl lo miró un poco avergonzado y luego mirando a los demás los cuales le observaban con un poco de dudas, las dudas que circulaban mucho en el grupo: ''¿Acaso Jackson se equivocó de haberlo puesto como líder? ¿En Realidad Sabe Lo Que Hace?'' entre otras... Pero lo que más le incomodó fue ver a Elizabeth observarle con la misma mirada de los demás.

-Lo-Lo Siento... Es que... Joder... No puedo permitir que pasen estas cosas...- Dijo Raúl recostándose de una pared ya un poco más calmado.

-Jackson y Alex siempre decían antes de empezar un golpe, que al entrar a este mundo firmamos un contrato con la muerte, y en cualquier momento, aquel contrato puede caducar... Morir no es inevitable... Si vas a ser el jefe, tienes que saber que de hoy a mañana pueden morir alguno de nosotros...- Dijo Juan.

-Aparte, es muy temprano para sacar conclusiones... Sophia fue a buscarlas, y aún no ha llegado, quizás las encontró y anda retrasada en el tráfico, o atascada en la nieve, yo que se...- Dijo Amauri.

-En realidad estábamos en el hospital...- Dijo Sophia entrando por la puerta junto a Diana y Elena:

Elena, al estar más mal herida, estaba en una silla de ruedas, con vendas en las piernas y brazos, algunas gazas en la cara, y el pelo en forma de coleta, mientras que Sophia tenía una venda en el antebrazo derecho debido a las quemaduras, y Diana, tenía in yeso en el brazo izquierdo el cual le iba a arreglar la muñeca en poco tiempo.

-¿Y a vosotras qué cojones les pasó?- Preguntó Bam sorprendido y espantado al ver a Elena así.

-Pues, a mí me reventó un montón de C4 en donde estaba, Sophy se quemó con las llamas del helicóptero de Elena, el cual voló por los aires literalmente...- Decía Diana con su sonrisa torcida de siempre.

-Elena... Gracias al cielo que estás bien... No sabes la preocupación que...- Decía Raúl acercándose a Elena siendo interrumpido.

-¡Aléjate de mí! Imbécil... Jackson nunca dejaría a un amigo en la zona de batalla y se retiraría... Haría un plan en el mismo lugar para rescatarnos... Y no dejar que otra se rebele para poder ayudar...- Dijo Elena de muy mal humor.

Raúl se alejó boquiabierto debido a la razón que tenía, lamentándose y triste.

-Bueno, es mejor que esta tía se vaya a dormir...- Dijo Sophia cargándola por las rodillas y la espalda para subirla por las escaleras.

-Tranqui tío... Se pone así cuando está enfadada... Siempre lo está...- Dijo Diana dándole unas palmaditas en la espalda a Raúl.

-¿Tranquilo? ¿Cómo cojones puedo estar tranquilo si las decisiones que tomo son una mierda todas? No sé por qué Jack me dejó el grupo... Siempre trabajé solo, esto es nuevo para mí, no sé pensar en los demás... No sé que puto cambio les haré a vosotros...- Decía Raúl decaído.

Guasimba's Family Temporada 4: ''Guerra De Mafias''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora