"Saber empezar"
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.Aquel clima era frío, no tanto para helarte los huesos pero si para hacerte desear una chaqueta.
Ahi es donde entran en escena dos hermanos, los gemelos Imaushi, quienes salían de la oficina del director con su padre molesto pisandoles los talones, habian recibido una expulsión permanente. Ya estando fuera del instituto y dentro del auto, el Imaushi mayor se digno en hablar.
-Nuevamente una pelea. ¿Acaso no se cansan?¿Quieren terminar igual que su hermano?- regaño fríamente mientras el menor de los gemelos agachaba la mirada y el mayor de ellos le miraba directamente a los ojos
-No veo problema en ser como Waka, él por lo menos no va de mujer en mujer dejando hijos regados- respondió el gemelo mayor con indiferencia
-Ivanniky no me hables así, soy tu padre te guste o no, ademas Wakasa es un delincuente... además de que es Beta- Murmuró esto último el padre, los gemelos solo se miraron, no entendían el odio que su padre le tenía a los betas, aunque aquella pelea no hubiera sido culpa suya tendrían que perder el año y eso no le agradaba a su progenitor, además de que en cierta forma su padre no toleraba hablar sobre Wakasa, su hermano mayor y los comparaba con él, ya que ambos niños según los resultados, eran betas.
Años pasaron luego de ese minúsculo incidente, ahora los gemelos tenían 17 años, su madre había partido junto al creador debido a un bulto maligno en su matriz, su medio hermano mayor Wakasa, aveces se encargaba de ellos, claro cuando a su padre no le quedaba de otra debido a su empleo.
Con el paso del tiempo una incomodidad sugio con Ivanniky, ya que según el podía oler aromas raros de las personas, esto era extraño ya que su gemelo, Yoshinniky, no podía oler lo que su hermano, Wakasa preocupado por estos síntomas acudió junto a su hermano a un especialista.-Efectivamente, los resultados dados al joven Imaushi fueron erróneos, ya que él muchacho no es un beta - Dijo el especialista
-¿Entonces soy un omega?- pregunto quitado de la pena Ivanniky, siendo silenciado por Wakasa para que dejara al especialista terminar.
-No, al contrario Ivanniky, eres un alfa- respondio el médico haciendo que los hermanos se atragantaran
-No puede ser...-Murmuró Ivanniky, recibiendo una mirada de tristeza por parte de su hermano. Por varios días el gemelo mayor no salió de su habitación, lástima para Yoshinniky quien compartía habitación con él.
-Iky, ya sal de ahí, hoy es su primer día de clases en último año de secundaria, ademas Yosh necesitacambiarse de ropa- dijo Waka golpeando la puerta mientras miraba a su otro hermano quien estaba en bóxer, al no recibir una respuesta introdujo un pasador en la cerradura de la puerta abriendola, Yosh entró por su ropa y al momento salió, Waka, por su parte se sentó en la cama de Ivanniky- Ya dime ¿Qué te pasa?
-No quiero ser alfa...estaba bien siendo un beta- respondió metido debajo de sus cobijas
-Pero, estuvo bien que lo supiéramos. ¿Te imaginas haber entrado en celo y no saber que en realidad eres un alfa? -nuevamente Ivanniky se quedó callado haciendo tensar a Waka- Que no te afecte lo del viejo, Iky tu eres tu y nadie va a cambiarlo, ser un alfa o un beta no define quien eres- Ivanniky salió de sus cobijas disparado abrazando a su hermano
-Gracias...
-De nada, ahora cámbiate o llegaremos tarde- Wakasa solo le revolvió el cabello al menor para después salir de la habitación. Como era de costumbre y como lo había prometido, Waka acompaño a los gemelos a su primer dia en una nueva escuela, todos los veían, en especial por el peculiar aroma a bosque que Ivanniky desprendía.
-¿Qué pasa?¿Porque nos miran así?- Pregunto Ivanniky serio, detrás de su hermano mayor.
-Imagino que huelen tus feromonas - respondió Wakasa pasando la mano por encima del hombro de su hermano- Ya entren y traten de acoplarse al ritmo de sus compañeros.
-Vamos Iky, tenemos que saber empezar... otra vez jaja- sin más Yosh tiro de la mano de su hermano adentrándose en la escuela mientras de lejos Wakasa se despedía melancólico.
ESTÁS LEYENDO
RƏCHAZAME
Fanfiction-Rechazame...es que no puedo aceptar tu amor . . -Me amas...pero no lo suficiente ¿No?...