"No quiero enamorarme"
.
.
.
.
.
.
.
.-¡Iky porfavor!- rogó Yoshinniky a su gemelo quien jugaba videojuegos
-¿Y porque yo?- Cuestiono el mayor
- Uno: pronto nos regresaremos con papá y no nos dejará salir y dos: Yo no aguanto las cajas y tu si -esa respuesta fue suficiente para convencer al mayor, Wakasa no estaba en casa así que simplemente salieron dejando una nota pegada en la puerta del refrigerador
Luego de unas horas los gemelos volvieron, Yosh había comprado demasiadas cosas y el pobre de Ivanniky cargo con todas ellas, casi se cae de espaldas cuando su hermano le dijo que debía ayudarlo el día siguiente a llevar todas esas cajas a la escuela.
De mala gana el gemelo mayor tuvo que cargar con las cajas mientras que su hermano solo llevaba una bolsa en una mano y la mochila de su hermano y la suya en la otra.-De verdad que quiero matarte Yosh- Murmuró Ivanniky con molestia
-Perdóname hermanito, ire a buscar a Yasuda para que me ayude con el inventario- respondió el menor mientras salía del aula dejando al alfa solo, como pudo dejó las cajas en el escritorio y soltó un suspiro, al darse la vuelta se encontró con Mitsuya, quien lo miraba desde el marco de la puerta.
-Mitsuya me asustaste- dijo el alfa tocando su corazón
-¿Como no sentiste mi aroma?- Cuestiono el omega
-Pense que era un aromatizante, supongo...no se...quien sabe- alzo los hombros restandole importancia
-Vaya que eres todo un caso - sonrio enternecido Mitsuya, Ivanniky solo rasco su mejilla avergonzado, de la nada un fuerte olor llego a su nariz, rápidamente la cubrió tratando de que el olor dejara de entrar en sus fosas nasales, Mitsuya también lo sintió, al darse la vuelta se encontró con otro omega quien parecía haber entrado en celo, ninguno de los dos reaccionó cuando aquel omega se abalanzó sobre el alfa, soltando más feromonas tratando de llamar su atención.
-Alfa, marcame, porfavor~ -sinicamente se restregaba sobre el pelinegro el cual intentaba quitárselo de encima, al lograrlo corrió hasta Mitsuya inundando su cuerpo con las feromonas del omega dominante- Alfa~
-Mitsuya sácame de aquí...te lo ruego- suplico el alfa mirando al más bajo con desesperación, Mitsuya noto que el pelinegro estaba completamente rojo, talvez su celo se había adelantado por las feromonas de ese omega, con un grito firme aparto al omega que intentaba arrebatarle al alfa, cuando logró salir cerró con seguro la puerta, llamó a uno de los betas de su grupo, avisándole y advirtiéndole que no le abriera a nadie ya que había un omega en celo ahí adentro.
En la cabeza de Ivanniky todo daba vueltas, cada vez el aroma de Mitsuya era más embriagante para él, su "lobo" interno pedía a gritos tomar al omega, pero él no quería, no quería ser igual que su padre y además, no quería lastimar a Mitsuya, debía alejarse de él, pudo distinguir a lo lejos la silueta de Yosh, un poco más aliviado se separó de Mitsuya.
-M-Mitsuya gracias, p-pero hasta aquí llegas, n-no quiero hacerte d-daño, gracias, d-de verdad te agaresco- dijo a duras penas el alfa separándose del omega dandole una ligera sonrisa y corriendo como pudo hasta su hermano- Yosh sácame de aquí, ahora!
Yosh entendió perfectamente, tomó a su hermano con todas sus fuerzas y salió corriendo del instituto rumbo a su casa, Mitsuya se quedó preocupado por lo que acababa de pasar, cuando ya iba caminando de regreso al aula sintió un aroma cerca, era su ropa, la olió, el aroma de Ivanniky se había quedado impregnado en su suéter, miro a todos lados, nadie lo veía, se lo quito y comenzó a oler la prenda, el olor de aquel alfa sorprendentemente lo calmaba, una pequeña sonrisa adorno su rostro y simplemente siguió caminando con aquella prenda marcada con el aroma del Imaushi.
Una semana fue a dar sin que el Imaushi mayor regresara al instituto, Mitsuya se había preocupado mucho ya que no le daban razón de él, Yoshinniky siempre cambiaba de tema cuando le preguntaba. Un día simplemente el gemelo mayor apareció y se la pasó ignorando y evitandolo. Cuando el día estaba apunto de terminar, Mitsuya encontró una caja junto a su máquina de coser, curiosamente la abrió, era un pequeño peluche con una nota...-Perdóname por evitarte, no puedo ni verte la cara después de lo que pasó con ese omega, espero perdones mi comportamiento tan infantil. Espero te guste.
Atte. Ivanniky
Mitsuya solo sonrio mientras un sonrojo aparecía en su rostro, aquel alfa si que era todo un caso, estaba cayendo ante ese idiota, no quería enamorarse.
Mientras, en la cancha de fútbol, Ivanniky estaba demasiado distraído, tanto que nisiquiera se dio cuenta cuando uno de sus compañeros le dio un pase largo tan fuerte y con tanta puntería que fue a parar en el rostro del alfa.-Imaushi-San, esta muy distraido- dijo uno de sus compañeros mientras otro asentía, Ivanniky solo se sobo la nariz mientras se marchaba avergonzado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
RƏCHAZAME
Fanfiction-Rechazame...es que no puedo aceptar tu amor . . -Me amas...pero no lo suficiente ¿No?...