.
.
.
"Quiero conocerte"
.
.
.
Aquel peluche que el alfa le había regalado lo acompañaba a todos lados, no dejaba que nadie lo tocara, el peluche tenía el aroma de Ivanniky.
El alfa de apoco fue pasando más tiempo en el aula del club de costura, pasaba más tiempo ahí que su propio hermano. Se la pasaba pegado al omega, como uña y mugre, justo en ese momento estaban juntos, ya era la hora de salida, Yosh ya se había ido a casa pero ellos estaban juntos, el omega estaba surciendo la chamarra del equipo de futbol del pelinegro.-Imaushi-san...- llamo Mitsuya e Ivanniky se giró para mirarlo- Quiero conocerte
-Pero si ya me conoces... - arqueo una ceja confundido
-Así no tonto -divertido, le lanzó la chamarra al alfa- Quiero conocer tus gustos, que te apasiona etc
-Aaah...¡Haberlo dicho antes!- este sonrio de oreja a oreja, muy pocas veces hacía eso y Mitsuya lo disfrutaba, ya que solo le dedicaba a él esas hermosas sonrisas. Pasaron el resto del día juntos, Ivanniky lo llevó a una cancha de fútbol donde trató de enseñarle a jugar al omega, pero este termino desesperandose y de una fuerte patada mando a volar el balón favorito del alfa.- Y ahí quedó...
-Perdóname Imaushi-San...-se lamento el omega
-No te preocupes, de todas formas ya estaba...viejo...vamonos Mitsuya - dijo el alfa dándole una pequeña sonrisa al omega tratando de ocultar la tristeza de haber perdido su balón.
Dicho balón fue a dar hasta dos cuadras lejos de la cancha, cayendo a los pies de una omega, quien recogió el balón mirándolo con ojos llenos de emoción.Ivanniky llevo de la mano a Mitsuya todo el trayecto hasta un pequeño lago, ambos se sentaron en el pequeño muelle donde los ancianos solian darles de comer a los patos, el alfa dejó caer su cuerpo sobre el muelle, cerró los ojos dejando que la brisa fresca moviera sus cabellos negros, Mitsuya le miraba sin ninguna vergüenza de que el alfa lo notará, definitivamente Ivanniky era muy guapo. El contrario sintió la mirada del omega unos minutos después, con una sonrisa tomó la mano de Mitsuya jalandolo para que este también se acostaba, al estar lado a lado Ivanniky le dedico una hermosa sonrisa que provocó un revoltijo de emociones en Mitsuya, así pasaron un par de horas hasta que llegó el momento en que ambos tuvieron que marcharse.
Ivanniky llegó a su hogar luego de dejar a Mitsuya en su apartamento, algo llamó su atención al entrar a la sala de estar, vio a su padre sentado en el sofá esperándolo.
-¿Ya viste la hora que es Ivanniky? Siéntate debemos hablar- dijo firme el alfa mayor
-Tengo tarea- respondio cortante Ivanniky
-Dije que te sientes- utilizando la voz de mando obligó a su hijo a sentarse- Escucha hijo, se que hubo un tiempo en que te trate muy mal
-¿Ay encerio?- pregunto sarcásticamente pero calló al momento que su padre lo miro- Bueno a todo esto. ¿No deberías estar en tu casa?
-Le pedí a Wakasa que me dejara quedar por un día, por cuestiones de trabajo- respondió aquel hombre
-¿Le pediste o le obligaste?- contrataco Ivanniky
-Le pedí- afirmó el alfa mayor- Él dijo que estaba bien que convivieramos
-Pero no lo haces por convivencia...- sin más el chico se fue dejando a su padre sentado con la boca callada.
Al estar llegando a su habitación Ivanniky sintió una fuerte presión en el pecho y un dolor punzante que lo derribó, el lazo con su padre comenzaba a romperse y dolía, dolía como los mil demonios, con las comisuras de sus dedos limpió las pequeñas lágrimas que comenzaban a bajar de su rostro, no iba a llorar, no valía la pena.
Aun con el pesar sobre su cuerpo camino hasta su cama y se dejó caer dándose un tope con la cabecera de la cama, maldijo bajo, no era la primera vez que eso pasaba, además no quería despertar a Yosh quien reposaba pacíficamente en la cama de alado.
Algunas horas después la puerta del departamento se abrió dejando ver a un joven beta, Wakasa, al encontrar todo completamente apagado camino hasta la habitación de los gemelos, con una pequeña sonrisa arropó a Yoshinniky quien ya tenía la manta por los suelos, al girar a ver a Ivanniky pudo ver como los ojitos de su hermano aún tenían lágrimas frescas, seguía despierto.(Apartir de este punto pueden reproducir el video de multimedia para darle un poco de ambientación a su lectura OuO)
-Iky ¿Estas bien? - pregunto tocando suavemente el hombro de su hermano pero no hubo respuesta- Se que estas despierto pero si no quie- no termino de formular la frase cuando Ivanniky salto a su regaso escondiendo su rostro justo como cuando era niño.
-¿Porque siempre tiene que arruinar todo? - Murmuró entre lágrimas el joven alfa
-Iky no puedes cambiar a las personas, apesar de todo sigue siendo tu padre....- respondió Wakasa sobando la espalda de Ivanniky- Sabes que yo siempre estaré contigo enano. Te voy a proteger, ¿Ya olvidaste que jure protegerte?
Un recuerdo golpeo fuertemente la memoria del Imaushi, como olvidarlo, ese día unos tipos querían matarlo a golpes por ser un beta, aun recuerda el sabor a sangre en su boca, la sensación de querer y no poder morir, estaba a punto de darse por vencido cuando pudo distinguir a lo lejos la figura de su hermano mayor quien se acercaba corriendo para socorrerlo, aun recuerda lo furioso que Waka se puso al verlo y como terminaron aquellos tipos.
-Perdóname enano, te juro que siempre estaré ahí para protegerte, lo juro...- una lágrima bajo nuevamente del rostro de Ivanniky, Wakasa la limpio, el pequeño alfa sabía que a Wakasa le costó mucho ser un hermano modelo, pero siempre, siempre, dio todo de sí para ser un buen ejemplo para sus hermanitos, apesar de todo lo que su padre le decía Wakasa siempre supo sobrellevar las cosas sin que estas le afectarán. Con una tierna sonrisa Ivanniky se recostó nuevamente en el regaso de su hermano abrazando la cintura de este, poco a poco el sueño comenzó a ganar la batalla y el joven alfa cayó rendido, Wakasa pasó su mano por los cabellos de hermanito, no tenía la culpa de que su padre fuera como es, talvez no tenia el poder de cambiar a su padrastro pero si que tenia la fuerza para proteger a sus hermanos y claro que ocuparía dicha fuerza...
ESTÁS LEYENDO
RƏCHAZAME
Fanfiction-Rechazame...es que no puedo aceptar tu amor . . -Me amas...pero no lo suficiente ¿No?...