03

23 3 1
                                    

"Ira"
.
.
.
.
.
.

"Ira"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.

Un nuevo día se hacia presente, Yoshinniky miraba desde las gradas como su hermano jugaba un partido contra la escuela rival, Yasuda lo acompañaba, para la beta aquel alfa tenía varias cualidades que Yosh no tenía, eran tan iguales pero tan distintos al mismo tiempo.
Mitsuya estaba desde el otro lado de la cancha junto a sus amigos de aquella escuela, un rubio pequeño junto a él miraba emocionado como el pelinegro se abría paso entre los jugadores de su escuela.

-Ese alfa es increíble, los va a aplastar- dijo sonriendo el pequeño rubio

-Mikey sabes que a los que esta aplastando son de nuestra escuela verdad? - Cuestiono un rubio más alto

-Lo se Kenchin, pero es increíble. ¿Querrá ser mi alfa?- Cuestiono en voz alta el rubio

-Por lo que se no está interesado en entablar una relación- Murmuró en voz alta Mitsuya

-¿Y tú como lo sabes?- pregunto Mikey

-Su hermano -Mitsuya señala a Yoshinniky- me lo dijo

-Veo doble...- Murmuró Mikey- Genial premio doble

-Yoshinniky es Beta- dijo Mitsuya y al instante se quedo callado por la bulla que se hizo en la cancha, alguien le había llegado sucio a Ivanniky derribandolo al suelo, este se levantó molesto tratando de irse sobre el mal jugador pero el arbitro se lo impidió, tragandose su ira se dio la vuelta pero...

(Reproducir el video de multimedia y disfrutar de la imaginación)

-Ser un alfa no significa que se te tenga que respetar, maldito alfa- dijo aquel tipo con una sonrisa, Ivanniky no dijo nada y simplemente regreso a su posición pero Mitsuya se dio cuenta del enojo en el rostro del alfa.
Una vez el árbitro silvo el alfa salio disparado tomando posesivamente el balón, esquivaba a cada jugador como si de un baile se tratase, lo inevitable sucedió, el pelinegro anoto el primer gol, se giró a aquel beta que lo había derribado y le dio una sonrisa socarrona haciendolo enojar, obtuvo una marca personal al momento pero no sirvió de nada, fácilmente se libro de él y en cuanto uno de sus compañeros lo localizo le envió un pase largo, así nuevamente tomo la delantera dejando atrás a las defensas de aquel equipo, con una mirada intimido al portero quien se quedó temblando mientras aquel alfa anotaba otro gol. Así fue los noventa minutos de juego, el equipo contrario recibió una goliza por parte del ego del alfa.

-Canalizó bien su ira, es un buen ejemplo, deberían nombrarlo capitan- dijo Draken con una sonrisa ladina, Mitsuya veía como los demás integrantes del equipo de futbol de su escuela levantaban a Ivanniky tras su victoria, debia admitir que el alfa era muy atractivo, no podía dejar de mirarlo, aquellos cabellos pelinegros caían sobre su rostro y el uniforme le quedaba bien, podía ver con claridad los músculos de sus brazos, de la nada esos ojos violetas que lo hacían estremecer lo miraron, Ivanniky sintió una mirada sobre él y buscó al responsable encontrándose con Mitsuya mirándolo fijamente, el alfa sintió como su corazón dio un brinco y su rostro comenzaba a calentarse más, aparto la vista de golpe enfocándose en sus compañeros, Mitsuya lo noto y solo rio bajito.

-Lindo...- Susurro Mitsuya con una ligera sonrisa y un pequeño sonrojo adornando sus mejillas

-Así que ese alfa ya flecho a nuestro omega dominante- dijo Draken pasando su brazo por los hombros de su amigo

-¿Q-Que? Claro que no- claramente el rubio tenía razón,

-Entonces porque te sonrojaste- dijo Mikey mirándolo fijamente, Mitsuya no dijo nada y solo aparto la mirada sonrojado.

.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RƏCHAZAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora