Es horrible cuando está sensación se vuelve mi maldita dueña, me traga , me consume y me hace añicos... Sentirme tan miserable e inservible no es la experiencia más agradable, la semana pasada estuve saliendo con unos amigos, porsupuesto cuando llegó el fin de semana, la pasamos muy bien conduciendo por toda la ciudad mientras bebíamos, yo mismo conduje el auto hasta un parque vacío y tenebroso, fue la primera vez que maneje ( ebrio porsupuesto, de otra forma no me habría atrevido) y estuvo bien, a las 2 am no hay muchos autos que tapen la pista o cosas así.
El domingo paso volando y de la nada estoy así, me hundí cómo roca en el agua de una maldita forma cómica, y digo cómica por qué es tan jodido que suceda tan de repente... Juro que iba bien, hice las cosas bien... aunque ahora ya no estoy tan seguro, comienzo a creer que todo lo hago mal, tan estúpidamente mal.
Quiero... Solo quiero desaparecer, morirme es una excelente idea si no tuviera que dejarte, amor mío, mi pequeño amor... Dame fuerzas ahora para no abandonarte, para no alejarme en ese viaje que no tiene un retorno....
Ayúdame con tu amor para no ser un cobarde, la muerte me parece atractiva en ese silencio que siempre parece cobijarme de una manera tan buena.______ No quisiste salir en la hora del almuerzo hoba, ¿Estás bien?._ preguntó Yoongi realmente preocupado por su mejor amigo, que llevaba tiempo notandose decaído. ______ Sabes que puedes contarme, siempre estaré para ti... incluso en los días tristes .
El chico pálido y de ojos gatunos se sento en la grada junto a su amigo, en el citio de deportes, las clases habían terminado hace 30 minutos y Hoseok se había salido antes, Yoongi supuso que estaría ahí así que por eso aquí estaba ahora.
_______ Lo se Yoonie, pero simplemente no me siento bien, ha sido una semana tan pesada, pasaron muchas cosas que realmente me hacen sentir decaído y tonto... Me siento..._ suspiro, mientras buscaba palabras correctas para describir el vacío interno que llenaba su interior como una maldita masa gigantesca._____ me siento en tiempo fuera._ dijo al fin, abrazando sus delgadas piernas por las rodillas, Yoongi se acercó más para rodearlo con uno de sus brazos y pegarlo a él.
Hoseok sabía que su Yoongi siempre estaba ahí y eso era tan bueno, tan esperanzador.
La presencia de Yoongi siempre logra calmar a Hoseok incluso en esos momentos horribles que los ataques de ansiedad lo sobrepasan._______ ¿Sucedió algo en tu casa ?._ preguntó con suavidad, en tanto acariciaba los cabellos castaños con tanta delicadeza.
Los ojos de Hoseok se llenaron de agua cristalina en cuestión de segundos, cómo si el pálido hubiera precionado el botón de "salir", escondió su cara en ese pecho cálido que le protegía en los tiempos difíciles, asintió sollozando bajito.
La familia de Hoseok no era la más ejemplar del mundo si no todo lo contrario, su mamá era dulce pero demasiado sumisa ante su esposo, y su padre un homofóbico de mierda, siempre lo trataba mal argumentando que era por su bien, que necesitaba volverse fuerte , ya que Hoseok siempre fue y era un chico de rasgos delicados, cuerpo delgado y piel suave, a eso sumándole que efectivamente Hoseok era homosexual, pero ese era un pequeño secreto a voces que aún no se atrevía a confesarle a su padre .
Min Yoongi era su mejor amigo desde hacía dos años, cuando comenzaron a estudiar la universidad, y de ese tiempo acá eran totalmente unidos, la relación es fácil de explicar, siempre se baso en Yoongi cuidar , proteger, mimar y escuchar a su mejor amigo, Yoongi era el lugar seguro de Hoseok y eso no siempre es bueno...
_______ ¿Tu padre te hizo algo ?, Hobi por dios dime qué pasó._ lo obligó a salir de su escondite para tomar sus mejillas y hacer que lo viera a los ojos, aunque los ojos de Hobi estaban rojos y llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
time out..🖤
Random¿Has escuchado hablar sobre las personas especiales? Aquellas que se convierten en tu lugar seguro?. Muy bien, está historia nos habla sobre un chico de alma triste y corazón roto, que encuentra un lugar al que puede llamar "casa", un lugar seguro a...