03

35 8 0
                                    

Tocó la puerta con toquecitos suaves, esperando a que Hoseok fuera ha abrirla, lo que sucedió unos segundos después, al parecer el menor creyó que era uno de sus padres y no Yoongi, por qué al verlo intento cerrarla de nuevo pero el pálido fue más rápido y bloqueo la puerta metiendo su pie, así logro entrar al cuarto y cerrar la puerta tras él, Hoseok se tapó el rostro sollozando.

______ vete ..._murmuro débil.

_______ Hoba...

Hoseok negó varias veces, intentando controlar el ataque de ansiedad que estaba apoderándose de él en ese momento, se apretó los cabellos y golpeó su cabeza con sus propias manos, Yoongi tiro las mochilas al pizo para abrazarlo con fuerza, sin importar recibir los golpes ahora él, patadas y manotazos del menor mezclandose  con llanto, el delgado cuerpo retorciendose en sus brazos y su corazón dolía tanto, tanto tanto, verlo así nunca sería un buen panorama.

Hobi lloro lo más bajo que pudo, su respiración era tan dificultosa que dolía, pero de todo lo que en su cuerpo y alma dolía en ese momento el dolor en el pecho era lo menos, aferró sus manos a la espalda de Yoongi, rasguñando la tela de la sudadera y clavando su cara en el cuello ajeno, Yoongi no lo soltó en ningún momento, incluso si Hobi  lo lastimo , si lo golpeó, lo rasguño, Yoongi lo sostuvo y aguanto su tormenta, hasta que el tornado dentro de si fue apagándose poco a poco, la mente de Hobi fue quedando en blanco y juntos en el piso, abrazado a su mejor amigo, pensó en como habría terminado ese ataque si hubiera estado solo, si quien tocó a su puerta minutos atrás hubiera Sido su padre, y las ganas de llorar volvieron, pero ahora de una forma más natural, se abrazo a Yoongi cómo si de eso dependiera su vida, haciéndolo perder el poco equilibrio y de esta forma terminar recostados en el piso.
Su cuerpo pequeño aún temblaba y se sentía raro, las ganas de acabar con esos ataques así mismo eran inmensas.

________ Está bien ... Estarás bien... Ya pasó Hoba , ya pasó,..._ murmuraba Yoon con voz suave, en tanto acariciaba la espalda temblorosa de su menor, el cálido aliento de sus palabras chocaban con los cabellos castaños de la cabeza de Hoseok, y aprovecho esa cercanía para dejar un par de besos ahí .

Hoseok se pegó más a su cuerpo cerrado los ojos y dejando que su respiración se calmara en silencio, sintiendo como esos brazos lo protegían y lo mantenían cálido rodeando su espalda, ¿Que haría sin Yoongi?, ¿Podría estar sin su Yoongi?... No lo creía posible.

_______ Quiero que esto termine hyung... Por favor por favor... Ya no quiero sentir dolor ...

Yoongi cerró los ojos para que las lágrimas no salieran, guardo silencio por qué el nudo en su garganta le estaba obstruyendo el habla en ese momento, escuchar a su Hobi decir eso era como vertir ácido en su cara, solo pudo abrazarlo más mientras los sollozos ajenos seguían escuchándose.

________ Es verdad lo que él dice... Yo no debí venir a este mu-mundo... Mamá debió abor-

_______ ¡No!. Hoseok, no lo digas ... _ lo interrumpio, buscando conectar sus ojos con los ajenos, quedando sus rostros bastante cerca, limpio las lágrimas de las mejillas con sus dedos y beso la frente del pequeño.______ Tu existencia es la cosa más hermosa de este mundo podrido... Tu mera existencia hace de mi vida algo tan real, me da una razón para luchar..._ nego al borde del llanto, Hoseok estaba sorprendido de ver a su hyung de esa forma, pues nunca antes le vio llorar ni ser tan abierto ante lo que sintiera, sin embargo no le interrumpió._______ Eres una persona maravillosa... Y es por ti que en mi libro siguen escribiendose páginas ...

_______ No digas esas cosas Yoongi hyung... Por favor no seas tan lindo... Yo no merezco tu amistad..._ quiso por todos los medios que esas palabras no sonarán tan débiles, que no pusieran tan al descubierto su enamoramiento por el mayor, intento en vano que sus ojos no se desviarán a los labios ajenos que estaban tan a su alcance, tan cerca que sus alientos se mezclaban, sin embargo lo hizo y sus mejillas se ruborizarón por tal hecho.

time out..🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora