05.

30 6 1
                                    

________ No lo arruines no lo arruines ...

Murmuraba entre dientes mientras sus manos se movían rápido para guardar la ropa en su mochila.

________ ¿Y que va a ir hacer ahí ah?. Seguramente solo va a perder el tiempo y revolcarse con sus compañeros!. Crees que le daré oportunidad a tu hijo para que vaya a regalarse ?.

Hoseok cerró los ojos con enojo, cómo si de esa forma pudiera cerrar sus oídos y no escuchar lo que su padre le decía a su madre sobre él y su ida al campamento.

_______ Por Dios Jung... Nuestro hijo no es como tu dices ... Todo su grupo irá por orden de los maestros, ellos mismos los cuidarán._ su voz salió temerosa cómo siempre, pero al menos intentaba defender a su hijo en medida de su poca valentía.

_______ Estoy listo..._ murmuró hobi con voz baja al llegar a la sala, apretando ambas azas de su mochila para tomar valor. De verdad deseaba ir y estar con sus amigos y Yoongi, no quería que su padre se interpusiera .
Su padre lo miro de forma despectiva y salió de ahí hacia la cocina, seguramente por cerveza.

_______ E-es un si?._ preguntó a su madre con ilusión en sus pequeños ojos.

La madre asintió en tanto peinaba sus cabellos y dejaba un beso en su frente.

_______ Ve con cuidado y divierte pequeño, se valiente y   hazle caso a tu corazón._ la mujer sonrió antes de guiñar y acompañarlo a la puerta.

Hoseok estaba confundido por el consejo, pero ya no pudo preguntar.

Estuvo todo el camino con una gran sonrisa, Yoongi incluso se sorprendió de verle así , tenía mucho que no veía a Hobi tan feliz por tanto tiempo.
Todo el grupo viajo en autobús, y al llegar al lugar las campañas se repartieron, armarlas fue divertido , Jungkook se desesperó varias veces mientras Jimin se reía de él, Namjoon casi rompe su casita de campaña y Hobi descubrió que su perfume se derramó en su bolso al desempacar algunas cosas.
La campaña de ellos quedaba a orilla de las demás, un lugar muy apropiado y lindo porque estaba cerca de un riachuelo y el ruido del agua al correr era muy relajante.

_______ Mañana comenzaremos con las actividades, ahora debemos descansar._ mencionó el mayor de los dos mientras se cambiaba de camisa, a una apropiada para dormir.

Hobi, quien estaba de espaldas leyendo un libro asintió con un murmullo.
Dejando el libro a un lado y dándose la vuelta para ver de frente a su amigo.

_______ Qué lado prefieres para dormir Hoba?. El derecho?, O el izquierdo?.

La tenue luz de la lámpara combinaba muy bien con las facciones gatunas de Yoongi, era eso lo que pasaba por su mente mientras su amigo le hablaba de quién sabe que cosa .

_______ Hobi?.

______ mmmn?.

Los hombros de Yoongi bailaron un poco mientras la mueca de risa se dibujaba en su rostro, esas sonrisas silenciosas tan características de él.

_______ ¿En qué lugar prefieres dormir?._ recalcó.

________ ¿En tus brazos está bien?.

Y el rubor que antes cubría sus mejillas ahora estaba pintando poco a poco las de Yoongi, quien paso saliva y asintió, fingiendo que aquella petición no le tomo por sorpresa.

_______ Está bien pero vamos ya, el maestro dijo que nos levantaría a las 7 am para el desayuno.

Se acomodo en su lugar mirando a Hoseok y esperando por él.
Pero lo que Yoongi no sabía era lo rápido que el corazón de Hobi estaba comenzando a latir, cómo si fuera la primera vez que durmieran juntos aunque eso no era así , pero las cosas para el corazón de Hobi habían cambiado y ni siquiera sabía cuándo.
Suspiro en disimulo y se acostó con sigilo en su lugar, justo al lado izquierdo de Yoongi, sus ojos se miraban fijamente y no sabían desde cuándo sus propias miradas traspasaban tan dentro, no sabían desde cuándo el calor de sus cuerpos juntos provocaba cosquillas en el vientre.
Hoseok necesito otro suspiro para llenar sus pulmones cuando Yoongi tomo su mano con la suya y comenzó a jugar con los pequeños dedos, sin dejar de mirar a sus ojos.

time out..🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora