06.

26 7 1
                                    

Muerte. ¿Qué es la muerte?.
Si es la ausencia de la vida , entonces he muerto desde hace mucho tiempo, si es la ausencia de la felicidad , he muerto en más de mil ocasiones, si es la ausencia de sueños , aún vivo por qué sueño con poder amarte de forma sana en alguna línea de tiempo.

Jamás fui bueno para tomar decisiones...
Así que está es la mejor decisión.

____________________________________________

La mañana aviso su llegada con una brisa fresca y fría, Hoseok no quería levantarse y tener que ver el rostro de Yoongi a la hora del desayuno, no quería enfrentar todo lo que sintió y sentía, así que inútilmente planeo todo su día en unos segundos, quizás el maestro encargado de su grupo le creería que le dolía el estómago y con suerte, lo mandaría de vuelta a su casa , y aunque no era el mejor lugar cuando menos pondría escapar.

Jimin había salido temprano junto a JungKook, al parecer estaba solo y eso no se sentía bien.
Sus siguientes pensamientos le dijeron que cabía la posibilidad de que Yoongi lo estuviera buscando, que entraría y lo tomaría en brazos para solucionar las cosas.
Pero no fue así .
Al contrario de ello entro Jungkook y se sentó a su lado, llevando una taza de café negro para su amigo.

_______ Te ves terrible, llorar toda la noche tiene varias complicaciones estéticas hyung.

Hobi solo se alzó de hombros y bebio un poco del amargo líquido.
Busco la mirada de su amigo, para preguntar con aquella sensación lastimera en su corazón si había visto al pálido.
Jungkook rasco su nuca y suspiro antes de responder.

_______ Yoongi hyung se fue a su casa está Mañana Hobi, pidió permiso al maestro porque era un asunto personal importante. Entonces el maestro le otorgo la licencia.

Los ojos de Hoseok picaron por las lágrimas, nego confundido en sus emociones, no estaba seguro si se sentía triste o enojado. Quizás amabas.

_______ Es un mentiroso... Y un cobarde... No lo necesito... _ cuando su garganta se apretó y el llanto salió a flote , JungKook lo abrazo con fuerza.______ Jungkook... Me enamoré, sin planearlo lo hice ... No puedo estar sin él pero... Yoongi no quiere estar con una persona como yo... Y lo entiendo, ¿Quien querría estar con alguien inútil y depresivo como yo?... Simplemente soy una carga .

Jungkook nego , mirando a los ojos de su amigo.

_______ Hoseok, Yoongi puede tener un poco de razón en lo que dijo. ¿Que tal que realmente estés confundiendo amor con dependencia?... Por favor no lo tomes a mal pero... Solo piensalo un poco, Yoongi hyung siempre está para ti... Y puedes estar confundiendo tus sentimientos...

______ No lo hago JungKook!.... Bueno yo... No estoy seguro, ahora ya no se lo que es real ... Solo quiero irme a casa .

Jungkook tomo sus manos.

______ No lo hagas Hobi, más bien utiliza este tiempo para probarte a ti mismo que es lo que sientes por Yoongi hyung, si puedes estar sin él solo extrañando su presencia y calor, o si sientes la necesidad de tenerle para que te salve de tus pensamientos y de ti mismo ...

_____ ¿Cómo voy a saber si es amor o dependencia JungKook?... _ nego llevando las manos a su rostro, sintiendose desesperado y muy ansioso.

Jungkook tomo una de sus manos y lo miro.______ tú corazón lo sabrá Hobi.

//////////////. //////////////. //////////////

Los tres días del campamento pasaron demasiado lento, como si los minutos quisieran torturarlo, Jimin y JungKook se pasaban todo el tiempo a su lado, no querían dejarle solo en esos momentos, porque Hoseok se deprimio bastante y se la pasaba llorando, sentía que había perdido a Yoongi y su amistad solo por enamorarse de él, por confundir las cosas de tal forma.
Después de pasar las noches contemplando la luna y pensando las cosas una y otra vez, imaginando varios escenarios donde Yoongi lo rechazaba de nuevo y otros dónde Yoongi le declaraba su amor también, llegó a la conclusión de que realmente quería estar con Yoongi, sin importar cómo; amigo o novio, pero quería estar con él y tomar su mano para enfrentar la vida.

time out..🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora