04

30 6 0
                                    


🍂
Estoy tan triste que mi corazón no está seguro de seguir bombeando sangre a mi cuerpo, si me preguntas la razón no estoy seguro de saber contestar , por qué en realidad no hay una maldita razón exacta por la que me sienta echo mierda ... Tan destruido como cristales rotos en un desagüe...
Mi corazón está cansado y oprimido, simplemente siento que no puedo y no soy capaz de hacer nada de forma correcta, de una forma adecuada...
La nostalgia me hace sentir tan inútil e inconforme.
Quisiera estar contigo y al mismo tiempo no, por qué temo contagiarte mi desdicha, siento que en cualquier momento está tristeza que cargo conmigo atrás de mi espalda va a saltar a ti y tragarte también, quizá por eso nisiquiera debería tocarte, no soy bueno para ti en ninguna condición posible, por favor ¿Podrías entenderlo ?.
🍂

Volvió a salir el sol , pero sus rayos calentaban de una forma distinta, cómo si no fueran capaz de dar calor.
Los ojos de Hoseok estaban medio abiertos contemplando la ventana, su cuerpo se sentía pesado y sus ganas habían abandonado el cuarto en punto de las 3 am. Su respiración era tan evidente que en un punto se le hizo molesta, todo el silencio que le aturdía era un mundo.
No iría a la escuela, ya lo había decidido, no estaba de humor ni se sentía en condición, Yoongi ni siquiera había visto o respondido sus mensajes y eso le estaba dando demasiada ansiedad.
¿Y si le había pasado algo a su hyung?, ¿Y si ya se había hartado  de él?... Y si?...
Los pensamientos eran tantos siempre, sobre pensar las cosas era odioso.

________ Hobi, ¿No irás a la escuela?._ la voz suave de su madre lo saco de sus pensamientos. La puerta se abrió de a poco mostrando a la cansada señora Jung.

_______ No iré, mamá. No me siento bien..._ bajo la mirada y cobijando hasta sus hombros dió la vuelta y volvió a acostarse .

_______ ¿Que sucede bebé?_ se acercó su mamá, preocupada ante eso. Acaricio sus hombros mientras esperaba una respuesta.

_______ Yoongi no está, él se ausentó de nuevo, dijo que haría algunos pendientes con su padre y yo ...

_______ ¿Lo extrañas?._ se adelantó.

Hoseok pudo jurar que su mamá había dicho aquello con una leve sonrisa.
Se dió la vuelta para mirar a la mayor y asintió despacio.
Después de todo ella era su madre, la única que podía quererlo a pesar de cualquier cosa.

________ Mucho. Él... Me hace sentir bien cuando estoy mal... Yoongi es como... Todo lo bueno de este mundo para mí.

_______ ¿Y cuando volverá?.

Un suspiro hondo fue su respuesta, mirando la ventana con nostalgia.______ Se suponía que hoy... Pero no, él no volverá hoy tampoco mamá, hasta mañana.

______ ¿Cómo puedes estar tan seguro hijo?, Quizás él haya ido a clases y te esté esperando.

Pero Hoseok sabía que no, si Yoongi le había dejado otro de esos chocolates significaba una disculpa dulce por su ausencia.
Su mamá tuvo que salir del cuarto cuando los gritos de su padre comenzaron, el tipo estaba enojado porque no encontraba su maletín para terminar de ir al trabajo.
Los momentos favoritos de Hobi eran esas horas dónde su padre estaba fuera de casa y solo eran su Madre y él.

Aunque también se reprochaba ser un "marica" y no poder sacar a su mamá de tal infierno, porque si había alguien que le tuviera miedo a ese mounstro que él llamaba "padre" era él mismo.

_______ ¿Dónde está tú hijo?. De nuevo se nos hará tarde por su estúpida culpa, por qué es tan holgazán?.

Escuchó desde su cuarto, y en seguida se tapó con la cobija hasta la cabeza, no quería ir al instituto el día de hoy, se sentía cansado y agobiado, sus energías estaban por los suelos y cada pequeño esfuerzo parecía uno muy grande.
Pero sabía que su padre se enfadaría por eso.

time out..🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora