— 🌱 Abandonó 🌱——
—
—
—— 🎲 Introducción 🎲
¿Qué es el abandono de SM's?
Se estima que más de 10 000 SM's son abandonados cada año. Estos SM's abandonados con el tiempo a menudo tienen mayor riesgo de padecer trastornos emocionales, baja autoestima y otros problemas.
El abandono de SM tiene una definición muy amplia. Puede incluir diferentes actos que varían .
El abandono de SM, por lo general, se produce cuando ,el manifestante, o persona responsable no proporcionan el cuidado necesario al SM o cuando desatienden por completo al mismo sin velar por su bienestar y seguridad y sin intención de volver a verlo. (Esto va más enfocado a sm menores de edad , pero también aplica a sm mayores de 18 años )
—
—
—
— 🌱 Desarrollo 🌱—
——
—Abandono nivel físico y emocional
El abandono de SM'S a nivel físico implica por lo general es físico(esto aplica para niños y bebés , que son los que regularmente abandonan en un dm , que un padre (padre de un bebé)o manifestante deja físicamente solo al SM sin intención de regresar. Esto puede incluir dejar a un bebé en la puerta de una casa o en alguna DM.
— Ejemplo ,a una amiga le dejaron un SM , ella lo estaba cuidando , la chica que le dijo que se lo cuidara por que estaba ocupada nunca regreso por el SM.
— Ejemplo dejar un bebé en alguna DM
—Dejar un SM en un refugio temporal y nunca volver por él * "porque está practica se está haciendo cada vez más comun ""🌱
—
—
—Ausentarse durante un período largo de tiempo ~por lo menos avisa para no esperarte ~🌱 .Esto se vuelve mas grave si el SM es menor de edad .
—
—
—Ejemplo * Uno de mis SM , fué abandonado en 3 ocasiones su manifestante lo dejaba por meses (exactamente 4 o 5 meses cada vez que lo abandonaban )el era menor por lo cual necesitaba de su manifestante ,un día se cansó de esperar y se fue a vivir sólo , hasta qué llegó conmigo. Actualmente el recibe psicoterapia 🥺🌱.
—
—— 🌱. Temporada de abandono 🌱—
—
—
— Me entristece decir, esto pero sabían que la época en la que más se van abandona es cuando hay regreso a clases ,si regresó a clases ya que la mayoría de manifestantes asiste al colegio o trabajo , y cuando son las vacaciones es cuando tienen más tiempo .— En conclusión, cuando hay clases la mayoría de los manifestantes tienen menos tiempo para estar con su sm 🌱 , el estrés, las tareas, exámenes, presión, etc
Son algunos de los factores por los cuales se abandona más SM en esta época.
—
—
—
—
—🌱 Razones principales del abandono 🌱—
—Falta de tiempo
—Problemas personales
—Falta de comunicación
—Falta de interés y olvidar el SM
—Depresion (o bajones emocionales)
—Miedo
—Estres
—Ansiedad o algun padecimiento
—
—
—🌱Pero de que va este blog 🌱—
—
—Solo les pido a las personas que están pensando seriamente en abandonar a su SM qué lo piensen bien.
—
—
—
—🌱En que le afecta al SM 🌱—
—
—Como ya vieron en la introducción el SM esta en riesgo de padecer problemas emocionales, transtornos emocionales, baja autoestima, miedo al rechazo, desconfíanza, entre otros.
—
—
—🌱Abuso🌱—
—
—
—Muchos de los SM abandonados , confiesa haber sido abusados psicológicamente , tantos físicamente y sexualmente
—
—Este tipo de abusos tardan mucho en sanar
—
—
—A no todos le afecta de lss misma manera, como no todos dependen de su manifestante*
—
—
—
ESTÁS LEYENDO
SM _ Seres Magicos Información Actualizada
De TodoHabrá información actualizada sobre el tema de seres mágicos, en diferentes temas, como tipos de sm, definiciones, dimensiones, visibilidad , etc..