═══════════════════════
▭▬ Seres multidimensionales 𝆬 𔘓
═══════════════════════
▭▬ Índice 𝆬 𔘓
❍ ׂIntroduccion
❍ ׂDefiniciones
❍ ׂDefinición general
❍ ׂSer
❍ ׂSer Multidimensional
❍ ׂSeres abstractos
❍ ׂSer de luz
❍ ׂConclusion
❍ ׂAclaracion
❍ ׂDespedida═══════════════════════
▭▬ Introducción 𝆬 𔘓
A lo largo de los años, se ha habido un cambio con respecto con la definición de que es un ser mágico.
Desde la primera definición que hablaba sobre que eran seres de luz , terminó erroneo en el cual me enfocare más adelante. Hasta el término de cual hablare en este blog.
Este blog informativo, esta basado en la investigación, incluso trate de usar bases de la metafísica de una rama que habla sobre seres abstractos.
En este blog, nos sumergiremos en un viaje de descubrimiento intelectual, explorando los misterios de los conceptos que se usan para definir un ser mágico. A través del análisis crítico, etimología, ramas de la metafísica, y la reflexión profunda, esperamos ofrecer una visión enriquecedora y perspicaz sobre este fascinante campo de estudio que continúa desafiando y estimulando la mente .
═══════════════════════
▭▬ Definiciones de SM 𝆬 𔘓
ヰ ’ Tienen similitudes con los humanos con la excepción de que son manifestados, viven en otro plano ( dimensiones) , a excepción de que tienen poderes y habilidades magicas.
ヰ ’ Seres multidimensional es, es una expresión que se utiliza para describir algo que tiene múltiples dimensiones, y esto a su vez se explica con el hecho de que los sm viven y viajan entre dimensiones . Esto a su vez tiene mas definiciones que abordare pronto.
ヰ ’ En general, se refiere a seres que poseen habilidades o poderes sobrenaturales, como la capacidad de , manipular la realidad . Estos seres poseen características humanas.
ヰ ’ Un ser multidimensional es un tipo de ser vivo que habita en un universo paralelo o otra dimensión del espacio-tiempo. Son criaturas que habitan en mundos o universos diferentes y que pueden tener poderes, habilidades, características o comportamientos excepcionales que no son compatibles con las leyes de la física del universo humano. Algunos ejemplos de seres multidimensionales son los ángeles, demonios, los extraterrestres, y los seres de luz.
ヰ ’ Un ser mágico es un tipo de criatura sobrenatural y fantástica con poderes, habilidades, características o comportamientos excepcionales que exceden la comprensión o la razón humanas. Estas criaturas son muy variadas y pueden vivir en mundos u otros universos, pero tienen como carácter en común su capacidad para dominar los elementos y fuerza y agilidad sobrehumanas.
ヰ ’ La a definición seres multidimensionales se refiere a que pueden andar por muchas dimensiones/ entre dimensiones
También lo de multidimensionales es por lo son un ser físico, biológico, emocional, mental cualidades humanas pero esto ya es más filosófico (Sentimientos Emociones/sentimientos Pensamiento y juicio, intelecto).
Por cierto esa es mi definición de el 2021 , cuando te regañaban por pensar diferente y hasta me sacaron de grupos por andar con defendiendo esa definición y no seguir la corriente de seres de luz.
ESTÁS LEYENDO
SM _ Seres Magicos Información Actualizada
De TodoHabrá información actualizada sobre el tema de seres mágicos, en diferentes temas, como tipos de sm, definiciones, dimensiones, visibilidad , etc..