Primer encuentro.

344 26 9
                                    

La UA estaba furiosa, Aizawa había sido derrotado y humillado a ojos del público, al contrario que otros vigilantes o criminales que cuando vencen buscan escapar para evitar que lleguen más, el vigilante llamado Karma llevó a Aizawa a una de las calles principales donde uso sus propias cuerdas para atarlo a un poste semidesnudo habiéndole escrito en el pecho que "Los héroes de verdad son patéticos si en vez de centraros en detener a los villanos perdéis el tiempo persiguiendo alguien que os facilita el trabajo" la cosa es que Aizawa no estaba en mal estado, podía dar clases perfectamente pero lo importante era como humilló a los héroes como tal, por lo que la asociación de Héroes ha pedido a la UA que se encargue de ese vigilante, siendo muy claros en el hecho de que si no cumplían les quitarían el 20% de su presupuesto.

Nezu: Comprendo su ira y la importancia de atrapar a ese vigilante para que la imagen pública de los héroes no caiga más de lo ya lo hace con Stain ahí suelto, pero exactamente nuestra prioridad debería ser Stain.

Aizawa: . . . Lo hacen porque Karma es un objetivo más "sencillo" que Stain y así podríamos anotar una victoria.

Nezu: ¿Y bien? Cuáles son sus cualidades, ¿Que notaste en la pelea?

Aizawa: No pude ver su Don, estaba siguiendo unas pistas sobre una banda criminal, al llegar al lugar donde supuestamente se iban a reunir pude verlos a todos con los huesos destrozados y acomodados en posiciones antinaturales para el cuerpo humano, una vez lo vi active mi quirk por instinto cuando él volteo a verme, cuando intente usar mi arma de captura... la forma más fácil de definirlo es que no le importó en lo más mínimo, las uso en mi contra, logro atrapar las y jalar de ellas para traerme hacia él, eso es lo último que recuerdo, él me noqueo sin usar su quirk.

Nezu: Ya veo, ¿Entonces no sabemos nada de su quirk?

Aizawa: Deberíamos buscar pistas en el rastro de daños que deja a los criminales.

En ese momento los tres grandes entraron a la sala de profesores con urgencia.

Mirio: ¡Tengo la grabación! Tienen que ver estas noticias.

El tin tin entregó su celular a los profesores que se juntaron para ver aquel video que sus alumnos querían mostrarles con tanta urgencia era un programa de noticias del canal 6, él más influyente de Japón.

Presentadora: Y hoy os tenemos una gran sorpresa pues como sabréis hace 3 días el héroe Ereaser Head fue encontrado atado a un poste semidesnudo y con la inscripción en su pecho de advertencia a los héroes sobre dejar en paz a los vigilantes, pues hoy tenemos aquí a Karma, el vigilante que lo dejo en aquel estado.

En eso entro un hombre vestido totalmente de negro que mediría cosa de 1.80 usando una máscara blanca que tenía la cara dibujada de OwO cambiando las o por espirales.

80 usando una máscara blanca que tenía la cara dibujada de OwO cambiando las o por espirales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karma: Buenos días.

Entrevistadora: ¿Nos podría decir que fue lo que lo llevó a hablar con el líder de la cadena para solicitar esta entrevista?

Detenme si puedes (Nejire Hado x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora