El poder de un simple dulce

128 13 4
                                    

Una cálida sensación te rodea, miraste a tus manos, eran mucho más pequeñas de lo que recordabas, no tardaste mucho en darte cuenta de que estabas siendo abrazado por alguien, su voz te sacó de la confusión, reconociste que era un sueño rápidamente.

Hikari: Ojalá poder dormir tanto como tu, a mi los exámenes me van a matar.

T/n: . . .

Hikari: Pero no te preocupes, seré una heroína de la que podrás presumir.

Sabías que iba a suceder ahora y simplemente abriste los ojos, frente a ti la casa que antes era calida ahora era hasta intimidante de lo sin vida que parecía, frente a ti ya no hay nada, solo una máscara con dos espirales y aquella w en forma de boca, finalmente, despiertas.

Ves que sigues en la tienda sentado en el mostrador, solo tomaste una cabezadita, gracias a dios, esta zona era de más más seguras y no habían robado nada, pero por si acaso revisaste las cámaras, solo paso una señora a dejarle una naranja para cuando despertase, ese gesto te hizo sonreír, miraste hacia la naranja y empezaste a pelarla.

T/n: Definitivamente, la gente aquí se merece algo mejor que la justicia.

Mientras en UA se daban acabo las batallas amistosas de 3 vs 3, el equipo 11 de Nejire, Ushijima y Bokuto ganó su pelea sin problemas, Nejire entonces como si fuera una bala, fue a ver la pelea entre el equipo 7 de Tamaki, Yuyu y Oikawa contra el 8 de Mirio, Kenma y Kuroo, el tiempo para planear estrategias se termino y finalmente ambos equipos pasarían a la acción, Nejire moría por ver el don de T/n en acción, ver esa magia en persona.

Ambos equipos entraron en el campo C, rápidamente Oikawa empezó la batalla colocando minas de energía en la mitad de la arena haciendo que Kenma tuviera que retroceder, rápidamente Kuroo salto a bloquear una flecha eléctrica para que no le diera a Kenma, Yuyu estaba confiada, tanto que genero más flechas eléctricas para dispararlas a una media distancia de sus oponentes, Mirio por supuesto tomo ventaja de su confianza, saliendo del suelo atacó a esta con un potente gancho en el estómago que la hizo soltar todo el aire y levantarla del suelo, rápidamente Kenma había saltado para que sus manos cambiaran a unas patas de gato cuyas garras retráctiles serían las que harían varios cortes en los brazos de Yuyu, Kuroo otra vez tuvo la audacia de cambiar de lugar con Kenma para bloquear una flecha eléctrica cuando fue atrapado por unos tentáculos que salieron del suelo, Kenma reacciono rápido e iba a liberar a su gran amigo, pero antes de tocar los tentáculos vio como unas minas de energía llovían a su alrededor, Mirio rápidamente atraveso el suelo para esquivar el ataque mientras Kuroo y Kenma quedaban incapacitados tras esa explosión en cadena, las heridas de Yuyu ya estaban totalmente curadas, Mirio salió tras Oikawa para de una patada incapacitarlo pero en ese momento sonó la alarma de los profesores, deteniendo el combate inmediatamente.

Midnight: Yuyu Haya, acompáñame a la oficina de profesores, ahora.

Yuyu: ¿Pero yo que hice?

Midnight no respondió, con su látigo atrapó sus muñecas para llevársela hacia la sala de profesores, Nejire rápidamente salió a intentar ayudar a su mejor amiga.

Nejire: Hey hey, esperen, ¿Que sucedió? ¿Porque se lleva a Yuyu así?

Midnight: Hado, métete en tus propios asuntos.

Nejire: Ella es mi amiga, es mi asunto

All Might: Disculpen las formas jóvenes, pero os puedo asegurar que solo vamos a hablar con la joven Yuyu, no es nada malo.

Tras que el héroe número 1 calmara las cosas, Nejire sólo vio resignada como se llevaban a su amiga a la sala de profesores.

Mirio: ¿Qué fue lo que pasó?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detenme si puedes (Nejire Hado x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora