𝓔𝓼𝓹𝓲𝓻𝓲𝓽𝓾 #9

5 0 0
                                    

||: Time Skip.

[]: Recuerdos.

—: Diálogos.

♠♠: Cambio de lugar.

/: Hablar al mismo tiempo.

♪♫♪♫♪♫

Había pasado un mes de lo anterior y Tensai se hallaba de lo más feliz, obviamente le seguía escribiendo a su amiga del gremio distinto al suyo. Le comentaba las nuevas novedades y el cómo logro conseguir que el grupo apartado la consideraran alguien de confianza, explico de igual manera un poco del sentir al ser parte de eso. También narra los sentimientos que ha estado sintiendo. 

Dice que se siente feliz, pero al mismo tiempo no logra entender el fervor con el cual buscaban a una persona en específico. Cree recordar un nombre que empieza con "L" y lo cree reconocer, aunque no sabe exactamente en donde lo llego a oír, no lo recuerda con exactitud. Comenta un poco de los sueños recurrentes que ha tenido, una voz cálida que la abraza es la acompañante de cada uno de ellos. Logra ver su silueta ahora, una chica alta, cabellos rubios y usa ropas un tanto atractivas, luego la imagen es borrosa y proyecta a unos hombres rodeándola y grita aterrada. 

Suspira y deja a un lado la pluma, reposada junto al tintero. Recarga su espalda en el respaldo de la silla. La arrastra para atrás con la ayuda de sus pies y se levanta al momento de escuchar unos toques en su puerta. Baja y abre la puerta encontrándose con la peliblanca vestida con un suéter blanco a rayas y una falda morada corta. 

—Yo, Tensai-chan— saludo y entro en la casa. 

—Lissana, ¿qué haces por aquí? —cuestiono intrigada la más bajita cerrando la puerta y tomando asiento en el sillón de la sala casi a la par de la otra. —¿Gustas unas galletas o un té de limón?

—Un té de limón estaría perfecto— la de cabellera azul se pone de pie y se dirige a la cocina, en la cual agarra una taza y sirve el líquido dentro de él. Se vuelve a encaminar a la sala y se lo entrega con cuidado de no quemarla, Lissana la toma y ella regresa a su asiento. 

—¿Qué era lo que me decías? — 

—Ah, venía a avisarte que hoy no nos podremos ver en el gremio— 

Bebe un poco de su té y le regresa la mirada. 

—Oh y ¿eso por qué? — interrogo y le dedico una mirada de completa confusión, una interrogante parecía salir de la parte de arriba de su cabeza y ladeo un poco su cráneo. 

Lissana se quedó pensando si debería decirle acerca de la búsqueda que se estaba llevando a cabo cada dos o tres semanas dependiendo del tiempo en el que no hacían ninguna misión, tenían que equilibrar el ganar dinero para sustentarse y encontrar a su amiga. Resignada y un poco abrumada por ello decidió decírselo, después de todo ella le había tenido la confianza de integrarla al grupo. 

—Haremos una búsqueda en honor a la chica que hemos estado mencionado y tenemos la esperanza de encontrarla. Se que es repentino, pero la extrañamos y aparte nos debe una explicación— arruga el ceño y cruza sus dos antebrazos por sobre su pecho. 

Tensai la ve extrañada, ¿explicación acerca de qué? ¿le habrá pasado algo? ¿acaso es la chica de la que todos hablan mal? Encima cuando terminan sus oraciones la miran fijamente y luego sonríen aliviados. Se levanta de la comodidad proporcionada y se posiciona frente a ella, inhala y suelta las siguientes palabras. 

Ordinaria (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora