Memories I

44 3 1
                                    

Advertencia⚠: este capítulo tendrá de contenido escenas de abandono, bulling y maltrato físico y verbal con algo de gore si eres una de esas personas que no les agrada este tipo de contenido es mejor que te saltes esto aunque queda bajo tu  propia responsabilidad dicho esto comencemos....

-Era una noche fría en el orfanato del pueblo, los niños y aquellos que cuidaban de ellos yacían durmiendo en sus literas salvo una pequeña niña taza de toques morados en su cuerpo, ella solo caminaba por los pasillos del silencioso lugar mirando a los lados para no ser descubierta por el guardia de seguridad que merodeaba a esas altas horas de la noche para verificar que todo estuviera en orden.

-Sus pasos eran lo más silenciosos que podía aunque también detectaba el sonido del crujir del piso de manera lo que la mantenía muy nerviosa. Al fin llego a una puerta que claramente decía : “solo personal puede entrar ” al diablo con ello pensó la pequeña para abrir con la perilla la puerta y entrar al ver el lugar se dio de cuenta de que era de gran tamaño y eso le preocupaba mucho ya que no sabría de que manera lograría conseguir sus documentos.

____: iniciare con esta fila - murmuró la chiquita para solo empezar a revisar una gran pila de papeleo.

-Desde que recuerda ella tuvo la curiosidad de saber de que fue de sus padres ya que por las ventanas podía ver como varios niños de su edad paseaba con ellos e incluso supo casos de niños del orfanato de que lamentablemente por accidentes los había perdido...pero ¿que habían sido de los suyos? Por ello esa noche había planificado la idea de buscar sus documentos hay tenia que haber una respuesta.

-Siguió y siguió buscando algo desesperada por que no fuera descubierta por nadie..ya se estaba rindiendo y sabia que el tiempo corría en cualquier momento podría entrar el guardia o peor aun la directora, esa horrenda mujer que tanto odiaba...no de ninguna manera podía saber que ella estaba hay viendo sus cosas a escondidas. Luego de un rato de buscar y no encontrar se iría a retirar si no fuera porque había visto algo que le llamo su atención...un pequeño papel con su nombre.

_____: ¡lo encontré ! - comentó esta con mucha emoción aunque luego vería una luz que venia de la puerta de la oficia - oh no - comentó en voz suave para solo tener reflejado en su rostro una mirada de miedo y nerviosismo

Guardia: ¿¡quien anda hay!? - comentó una voz masculina muy fuerte y amenazante mientras entraba a la oficina al parecer había logrado escuchar a la pequeña

____: -se había logrado esconder debajo de la mesa del escritorio abrazando aquel papel entre sus manos conteniendo la respiración

Guardia: -pasaría por el lugar haciendo una revisión del lugar, era común que los papeles estuvieran casi todo el tiempo desordenados por lo que no levantó muchas sospechas, pero luego se fijo en el escritorio caminando hacia el

____: -contuvo aún más su respiración mientras cerraba sus ojos esperando ser encontrada por el hombre aunque luego escucho pasos alejándose- he? - abrió uno de sus ojos y luego alzarías un poco tu cabeza fuera del escritorio viendo que se había retirado el guardia, soltó un profundo suspiro aliviada de que no fueras descubierta

-Luego de ese percance salio de la oficia dirigiéndose a la habitación donde los demás niños dormitaban tranquila, subió a una de las literas donde dormía y se cubrió su cuerpo completo con la sabana, hay mismo saco una pequeña linterna y empezaría a leer aquel papel con la poca luz, al principio solo presentaba tu nombre, edad etc nada muy interesante aunque luego al seguir leyendo más su mirada aburrida cambio a una completamente en shock, dejo de leer mientras sus ojos se llenaron de lágrimas que mancharon la funda de la cama y su camisa vinotinto ¿fue abandonada cuando era bebé?

Equipos rivales (Cuphead X Lectora) babtqftimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora