Holis ¡ya llegue! 😈✨ Perdón estaba vez si me tarde mucho, lo qué pasa es q actualicé 2 veces seguidas mi otra historia y pues por eso apenas me tarde más en este, mil disculpas ;(. Aparte de eso solo tengo que decirles de que me di cuenta de que en el prólogo no especifiqué si en esta historia van a haber quirks o no así que les dijo que este es un AU donde si hay quirks :D.
Buena lectura, espero les guste ✨💗.
|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|
Pov: Tenko
Tal vez algunos crean que haberme echado a correr junto con Touya y Eri después de ver a mi hermana mayor, que no habia visto durante aproximadamente 5 años, haya sido cobarde, pero no me culpen, no supe como reaccionar siendo sincero. Siempre e huido de mis problemas, así es más fácil désarme de ellos, bueno, la mayaría de el tiempo.
Sabia que mi hermana me había seguido cuando escuché como me llamaba por mi nombre para que parara, así que para no arriesgarme corrí hasta que salimos de la U.A.
Tenía una respiración agitada y estaba apoyándome con una de mis manos en el muro de refuerzo de la escuela de héroes. Touya estaba casi igual que yo, pude deducir que claramente estaba confundido a él no saber porque reaccioné así pero sé que no me preguntara nada, al menos aun no. Eri también estaba confundida, pero no parecía cansada, tal vez porque aún es una niña y aun no está oxidada como yo y Touya, ventajas de niños.
-¿Están bien?- Pregunté una vez me recupere lo suficiente como para hablar correctamente.
-Si, solo no vuelvas a hacer eso.- Me respondió mi novio aun con una respiración agitada pero más tranquila a comparación de como estaba hace unos segundos.
-Vamos a casa, si quieren puedo pedir comida china, ¿les parece?- Sugerí, pues la verdad ahora que se que mi hermana está adentro de el festival se me fueron las ganas de quedarme.
-¿Podemos jugar allá?- Me pregunto con inocencia Eri.
-Claro que si, es mas si quieres pode- - Intente responderle pero me detuve completamente al sentir como de la nada alguien me estaba cargando por los aires.
Narración normal
-¿Estas segura de lo que viste Hanna? Han pasado casi más de 5 años desde que lo viste, y entiendo que esto es muy difícil para ti, pero tal vez sólo era un joven similar y ya.- Dijo una compañera de clase de Hanna.
-Te lo juro Katy, se lo que vi, enserio lo vi, estoy segura.- Intento convencer la azabache hasta que una voz familiar la llamo por detrás.
-¡Hanna!- Se escucho decir.
La ultima mencionada volteó al reconocer la voz y se encontró con quien había hablado minutos atrás por el teléfono, Fuyumi.
-Ven, hay que salir de la academia, te cuento en el camino.- Dijo la pelinegra tomando el brazo de su amiga peliblanca jalándola ligeramente.
-Espera, ¿porque afuera?- Preguntó la albina viendo alrededor.
-Si Tenko no a cambiado durante estos últimos 5 años, huiría de sus problemas, y aquí el problema, soy yo.- Respondió la nieta de Nana Shimura acelerando un poco el paso.
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionTenko Shimura es un joven adulto de veinte años que está estudiando para convertirse en un veterinario. Según el, todo iba bien en su vida, pues tenía un departamento con su novio, dinero y las cosas necesarias para poder estudiar y trabajar al mism...