Capituló 3: Hanna

129 23 66
                                    

Hola chicos, ¡aquí les traigo el capítulo 3! No le puse mucha trama como quería porque al final decidí mejor ponerlo en el capítulo 4, pero aun así espero que les guste <3. Quiero decir que en la foto de arriba ignoren completamente a Tenko y vean a la cosita bonita de Hanna 😍✨ (no se crean, tenko también esta bien bonito ✨🛐...bueno tal vez un por quito mas-) , ese es su aspecto.

Ya los dejo leer jsjs.

|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0

Narración normal

La noche había acabado, la luna se había ido y el sol decidió hacer su trabajo matutino levantándose y despertando de paso a todo aquel que sus rayos luminosos tocaran. Pero afortunadamente para Touya y Tenko, fue una excepción, pues antes de irse a dormir cerraron las cortinas de su cuarto para que los rayos de sol no los molestaran cuando el sol se levantara. Sin embargo, no tuvieron en cuenta de que esta vez no iba a ser el sol quien los iba a despertar.

-Señor... señor Touya, señor.- Susurraba Eri sacudiendo ligeramente a el peliblanco intentando despertarlo.

-Mmng, ¿dime?- Respondió Touya con una voz ronca y adormilada, se notaba que aun estaba medio dormido.

-Tengo hambre...- Dijo la pequeña quedándose quieta, esperando la respuesta de el contrario.

-Mmm, ¿y que te gustaría comer?- Preguntó el ojiazul subiendo a Eri a la cama.

-No se, ¿porque hablas raro? ¿Estas enfermo?- Pregunto la peliceleste.

-Jaja, no claro que no, es normal, si crees que la mía es grave deberías escuchar la de Tenko, parece un ogro después de salir en estado de hibernación.- Bromeo Touya sacando su lengua haciendo una cara chistosa logrando hacer reír a la infante.

-¿Cual hoyo?- Se escucho de la nada la voz de Tenko decir debajo de las sábanas.

Eri no pudo contenerse y empezó a reírse, pues tal parece que lo que dijo anteriormente Touya era verdad, pues la voz de Tenko parecía un viejo y oxidado motor que fue enterrado durante una década. Las carcajadas de la niña resultaron ser contagiosas y Touya poco después se unió a ella.

-¿De que me perdí?- Volvió a preguntar el novio de Touya haciendo reír mas a los otros dos.

-Nada nada... señor oso.- Fue el turno de Eri de bromear.

Claro, Tenko no entendía nada y pedía con la mirada el contexto, pero al parecer Touya tenía otros planes, los cuales eran reírse con la peliceleste.

Por mas que el pelinegro intento sacar una respuesta por parte de de los otros dos, no lo logró, por lo que se rindió al cabo de unos 10 minutos y se paro para hacer el desayuno para los 3. Los 3 miembros colaboraron para hacer mas rápido el almuerzo y desayunaron sandwiches de huevo revuelto con fruta.

-Bueno, tenemos 2 horas antes de que sean las 4, ¿que quieren hacer mientras tanto?- Preguntó el azabache al ver el reloj.

-¿Les parece ir a un parque? A caminar tal vez. O si no, pudiéramos jugar videojuegos en la casa, como ustedes quieran.- Respondió Touya.

-¿Podemos ir a un parque a jugar señor oso?- Pregunto Eri jalando la mano de Tenko literalmente para obtener su atención.

-Aun no entiendo porque me empezaste a decir así pero no importa, vamos.- Dijo el novio de Touya agachándose a la altura de la niña para poder cargarla.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora