TIM DRAKE
—Está bien, todo está cargado. ¡Suban su culo en la camioneta! —Dick grita groseramente.
—Dijiste una mala palabra. Me debes un dólar —dice Tommy, con la mano extendida para recibir el pago. Sonrió cuando Dick deposita el dinero en su mano.— Gracias, mamá. —Dick lo agarra y lo pone en el asiento trasero.
Es un día algo triste. Me estoy mudando de su casa al dormitorio de la universidad. Él me advirtió que no volviera, pero luego se negó a tomar mi llave. Va a echarme de menos tanto como yo lo haré, lo admita o no.
Me meto en el carro con los dos locos Grayson. De camino vamos a dejar Tommy en la escuela.
—¿Qué diablos pasó en casa de Conner? —pregunta Dick al salir del garaje, haciendo que Tommy gane otro dólar.
—Parece que alguien ha empapelado el lugar —me encojo de hombros, sonriendo interiormente. Es como un regalo de despedida, algo para él, para que me recuerde mientras yo estoy fuera.
—¡Yo ayudé! —Tommy admite con orgullo.
—¡Amigo! —me echo a reír. —Nos acabas de delatar.
Dick me mira. —¿Le enseñas a mi hijo a vandalizar la propiedad de alguien sin mí? Soy su madre. Ese es un indicio de que debería estar presente para hacerlo.
Yo no sé con quién piensa él que está bromeando. Traía a Tommy causando daños tan pronto como el niño aprendió a caminar.
—Estabas en el teléfono con el alfa amoroso —me encojo de hombros.— A juzgar por el lugar donde tenías las manos, supuse que estaban pasando un buen rato, así que no quería interrumpir. —murmuro por lo que sólo él puede escuchar.
—Mentiroso —sonríe. Los dos sabemos que si se necesita bajar, Jason estará allí en un santiamén. Mientras más pronto los dos se trasladen a vivir juntos, mejor.
—Es posible que necesitemos más poptatrs, mamá —dice Tommy, felizmente ajeno a nuestra conversación inapropiada.
Cuando llegamos a la escuela primaria, veo a Jason guiar a Jake desde su coche. Cath está saludándonos desde su asiento del coche. Inmediatamente me bajo del camión para llegar a ella. —¡Hey, cosa pequeña!
Ella sonríe con su sonrisa maravillosamente cursi. —¡Hola, tío Tim! Hice esto para ti. —ella me entrega una hoja para colorear con una variedad de diferentes colores que en su mayoría están sobre las líneas.
—Esto es algo increíble. ¿Coloreaste todo esto tu misma? —le pregunto con entusiasmo.
—Sí, señor —responde ella con dulzura.— Te echaré de menos.
—Voy a visitarlos todo el tiempo, —le prometo— Y te llamaré, para que me digas todo lo que estas personas estén haciendo. —Cath es una fuente muy fiable. La beso en la frente, y entonces ella me besa en la mejilla. —Te voy a extrañar demasiado, nena —admito.
Después, tengo que enfrentarme a los alfas. Están hurgando en la mochila de Jake. —Aquí está —dice Tommy, sacando la caja descuidadamente envuelta.
—Pensamos que podrías necesitar esto para la escuela —dice Jake. Ambos miran expectantes mientras arranco el papel.
Me compraron poptarts.
—Ustedes chicos... —los jalo a los dos en un abrazo. Llorando, contrario a mi ruda persona, por lo que rápidamente los suelto. No es como si nunca volveré a ver a esta gente. Sólo voy a la universidad.— Mantengan la calma y llámame si se meten en problemas. Quiero saber todo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
OFICIAL BUENOTE ── KONTIM
Fanfic𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐁𝐔𝐄𝐍𝐎𝐓𝐄┊❝ Recién salido de rehabilitación, Tim decide reconectarse con su hermano Dick. Quedarse atrás de los problemas no es tan fácil, especialmente con un policía viviendo a un lado. ❞ ➛ O dónde Tim disfruta sacando de quici...