CONNER KENT
Jason sigue rebotando su pierna de arriba abajo. El alfa está jodidamente nervioso y me está poniendo tenso. —¿Por qué demonios tenía yo que venir contigo? ¿No debería estar aquí tu esposo para esto?
—Tuvimos una competencia de Wii. El perdedor tenía que recoger a Carol del aeropuerto —confiesa.
Esos dos usan el Wii para tomar todas sus decisiones maritales, no me extraña. —Eso no explica por qué estoy yo aquí.
—Llevas evadiéndola el tiempo suficiente —dice Jason.— No es justo.
Volteo mis ojos. —Deberías seguir mis recomendaciones. Yo digo que llamemos a un taxi y nos larguemos de aquí.
Es demasiado tarde.
Carol Drake viene de la zona de entrega de equipaje con los brazos extendidos. Jessica está en un juego o algo así. —¡Jason! —Nos paramos y ella enrolla sus brazos alrededor del pobre tipo, intentando exprimirle la vida. Entonces, ella se gira hacia mí.— Te me haces familiar. ¿Nos conocemos?.
—Fue uno de mis padrinos —explica Jason.
—Claro —sonríe.— Eres con el que no pude bailar. ¿En dónde te desapareciste?.
—Probablemente estaba encerrado en un closet con Tim —dice Jason.— Traeré tus maletas —sonríe y se apresura a huir.
Estoy a punto de agarrar al idiota, pero el daño está hecho. Los ojos de Carol se abren como platos. —¿Tu eres el Oficial Buenote?
Voy a matarlos a todos, Tim, Dick, Jason... todos ellos. —La mayoría de la gente me llama Conner —respondo con educación.
Todo estaba planeado. Jason me trajo con él, para mantener la atención fuera de él. No puedo creer que cayera en esta mierda. Carol trata de hacerme estallar mis pobres orejas con su charla de camino a casa, y el pendejo de Jason va sonriendo para sí mismo, disfrutándolo demasiado. No hay manera que lo deje escapar de esta.
—Así que, ¿por cuánto tiempo han estado juntos Timothy y tú? —pregunta Carol. Ella de hecho espera esta vez a que le responda. Usualmente continuaba balbuceando.
Desafortunadamente, no tengo una maldita buena respuesta para ella. —No estoy seguro.
—¿Qué quieres decir? —pregunta.
—Bueno, supongo que depende de tu definición de juntos —explico, deseando que el auto corra más rápido, para que pueda llegar a casa y escapar.
—¿Desde cuánto tiempo son novios? —ella actúa como si creyera que esta es información obvia.
—Oh —replico.— Entonces, nosotros técnicamente no estamos juntos.
Jason cubre su carcajada con una patética tos falsa.
No veo cuál es el problema. Tim y yo realmente nunca definimos nuestra relación. Yo sé que amo a ese delincuente más que a la vida, y aunque él disfruta irritarme, también me ama. No voy a admitirlo delante de él, pero como que si estábamos destinados. Es mi omega, mi alfa lo tiene claro. Sin embargo, en ninguna ocasión nos hemos presentado uno al otro como novio o novia. ¿Por qué tienen que complicarlo tanto con títulos? Pienso que ser honesto con Carol es una buena idea.
Estoy equivocado.
—¿Disculpa? —gruñe Carol.— ¿Entonces qué? ¿Ustedes dos solo son amigos para coger?.
Jason casi destroza el auto.
La mujer está indignada. —¡¿Cómo te atreves?! Mi hijo quizá tenga un pasado difícil. Demonios, él quizá tenga una lista de antecedentes penales de una milla de largo, pero merece algo mejor que un alfa bonito que solo busca pasar un buen rato y tener un buen culo.
ESTÁS LEYENDO
OFICIAL BUENOTE ── KONTIM
Fanfic𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐁𝐔𝐄𝐍𝐎𝐓𝐄┊❝ Recién salido de rehabilitación, Tim decide reconectarse con su hermano Dick. Quedarse atrás de los problemas no es tan fácil, especialmente con un policía viviendo a un lado. ❞ ➛ O dónde Tim disfruta sacando de quici...