la mayoría de las novias reciben chocolates para sus parejas en el día de san valentín. tal vez joyas o rosas o incluso un buen libro, pero yeonjun no es como la mayoría de los novios. no, yeonjun no se parece a ningún otro hombre con el que hayas salido. él no quiere regalarte flores que morirían en unos días o chocolates de mierda que te hacen doler la barriga, no. yeonjun quiere brindarte experiencias memorables. las que te harán feliz. las que definitivamente recordarás. quiere que todos tus sueños y fantasías se hagan realidad.
así que si no son chocolate y flores... ¿qué te regala yeonjun?
a su mejor amigo. choi soobin.
recuerda vívidamente la primera vez que yeonjun te presentó a él y a sus otros mejores amigos, como si fuera ayer. para soobin, eras tímida y muy linda. justo su tipo. pero empezó a notar pequeños cambios en tu comportamiento cada vez que te veía.
se dio cuenta en el momento en que las cosas despegaron en tu relación con yeonjun. sólo te había observado desde lejos, pero se daba cuenta de que yeonjun estaba intimando cada vez más contigo a medida que pasaban las semanas; sabía que su mejor amigo te estaba corrompiendo, a la dulce chica que tanto había deseado. habías pasado de jugar inocentemente con tus pulgares y sonrojarte a mostrar pequeños actos de afecto en público a rogarle no tan silenciosamente a yeonjun que te follara en el coche lejos de los chicos porque no podías soportar estar vacía más de unas pocas horas. te convertiste en una cosita insaciable, todo obra de yeonjun, por supuesto, soobin lo sabía con certeza.
pero yeonjun también se dio cuenta del deseo de soobin desde el principio. soobin apenas podía mantener el contacto visual contigo y se sonrojaba cada vez que te reías o lloriqueabas o te burlabas... demonios, bastaba con respirar en su dirección para que soobin se pusiera colorado.
una vez que yeonjun supo que estabas completamente cómoda en tu relación, comenzó a implementar cosas que sabía que te encantarían. es decir, juguetes, nombres degradantes y otras personas. persona que no es otra que choi soobin. el soobin por el que sabe que babeas y del que divagas de vez en cuando. todo lo que tenía que hacer era hablar contigo.
lo hizo, y tal y como sospechaba... estabas de acuerdo. por supuesto que lo estabas, lo supo desde el segundo en que la pregunta se le escapó de los labios.
te lo había pedido semanas antes de san valentín. sinceramente... apenas recuerdas la conversación. la sangre se te subió rápidamente a la cabeza y a las entrañas cuando sugirió añadirlo sólo por una noche. recuerdas la forma en que te tragaste un gemido al pensar en su alto, ancho e innegablemente bonito mejor amigo follándote con una polla que sabías que era enorme. recuerdas que intentaste disimular lo excitada que te ponía la idea de que fueran los dos a la vez y acabaste removiéndote en el asiento, casi haciendo rechinar tu coño mojado contra el sofá. recuerdas a yeonjun follándote en el mismo sofá poco después de que accedieras, llamándote zorra necesitada por querer dos pollas y por casi correrte sin tocarte ante la idea de que soobin te follara.
entonces, sí, la conversación fue borrosa, pero recuerdas estar de acuerdo.
aún así te sorprendiste mucho cuando yeonjun se presentó en tu apartamento el día de san valentín con soobin siguiéndolo torpemente.
"feliz san valentín, princesa", yeonjun sonríe maravillosamente y tu corazón se estremece ante su increíble encanto. "he traído a soobin ya que estaba solo, ¿te parece bien?" sabía que te parecía bien al cien por cien, pero le encanta oír tus respuestas verbales. especialmente en momentos como este en los que sabe que estás necesitada y excitada por ser arrasada por él... por él y por soobin ahora.
soobin siente que se le aprietan los pantalones al verte. se pregunta si habrá algo debajo de tu sudadera con capucha. o si habrá algo más allá de tus bonitos shorts. piensa en el sedoso material empapado por tus pliegues. lo mojada que podrías estar. dios, ¿cómo te sientes? ¿lo envolverás como ha soñado? ¿lo ordeñarás por lo que vale? mierda, tiene que parar. se correrá antes de que puedas estar a un brazo de él si no lo hace.