Al principio se pudo apreciar a un jóven con piel hecha de oro puro, bajando hacia un sótano, rebuscando entre unas polvorientas cajas y encontrando por fin una cámara.—¡Lo encontré!— Exclamó para sí mismo, para verificar si estaba en buen estado. Luego de unos minutos de limpiarla, por milagro pudo funcionar, parecía que aún tenía las pilas y las cintas funcionando.
Ahora entremos a la perspectiva de la cámara, modo VHS, que comenzó a grabar pero apenas se veía la mitad de la cabeza de la criatura, pues estaba acomodando la posición de la misma.
Cuando terminó, suspiró y se paró en frente de la cámara, a una considerada distancia para que se pudiera apreciar todo su cuerpo.
—¡Hola a todos!, mi nombre es Colombia, y sí, como pueden ver soy una estatua de oro viviente, fuí fabricado hace siglos, cuando los muiscas, Chibchas y Taironas habitaban en mis tierras. Les contaré un poco de mi historia; cuando los españoles descubrieron América exterminaron a casi toda la población indígena del continente, es conocido como el mayor de los genocidios de la historia...Peeero, dejando eso de lado, a mí me ocultaron dentro de una escultura de piedra enorme, tiempo después, en la modernidad humana, arqueológos me desenterraron y exhibieron en un museo. Pero lo que no saben es que lo que tienen no es nada más que mi molde derretido. Yo logré escapar y he aquí. Ahora estudio en Monster-Countryhigh, una escuela construida para monstruos y alimañas raras como nosotros! Un lugar donde sin importar nuestras diferencias todos somos aceptados y queridos. Un hogA-AAaaHh!!!—
Se asustó, pues de manera repentina había apareció Ecuador, listo para molestarle la vida.
—Ah...y él es Ecuador, mi compañero de cuarto, y es un demonio Inca o algo así, le encanta aparecerse de la nada y asustar a las personas— sonrió forzado, claramente disgustado de ser una de sus víctimas, ignorando las estruendosas carcajadas del contrario, que hasta se sostenía el estómago de la mucha gracia que le causó.
—¡DEBISTE VER TU CARA, JAJAJAJAJAJA FUE BUENÍSIMO!— Por último se limpió una lágrima, y se quedó mirando a la cámara curioso —¿Y ésto?, ¿qué estás haciendo?— preguntó, tocando el lente de la cámara con una de sus uñas-garras, mientras movía su colita de diablo intrigado.
—Es para mi proyecto de Sociedades e Historia. ¡Cuidado con el lente!— Advirtió, entonces el ecuatoriano se le Quedó mirando con las pupilas encogidas. Su cara decía "Mierda, se me había olvidado" y desapareció tan rápido como apareció.
—Es un chico rebelde y carismático, el único en su especie, estando en vía de extinción, es buen amigo...aunque no lo olviden, está en su naturaleza ser traicionero— susurró a la cámara. Luego de eso se cortó el vídeo, pasando a otra escena.
—¡Hola Venezuela, saluda a la cámara!— se grabó a una criatura de 1,87 de estatura, su piel tenía el color del espacio y habían constelacioles talladas también, era tan delgado que se le veían las costillas. Siempre tenía una máscara de papel con un sol sonriente con una luna al lado puesta. No dijo nada —No habla mucho, es un poco tímido, o tal vez no le gusta socializar. Es agradable, le encanta leer sobre todo lo que tenga que ver con el espacio. No sabemos cómo se llama su especie, creemos que es el único alienígena que ha hecho contacto con la escuela. Lo llamamos a veces "Bestia espacial"— Venezuela gruñó — Pero no le gusta, así que solo lo llamamos por su nombre y ya. Es un poco amargado, gruñe cuando algo no le sale bien, sus garras son muy afiladas y le estresa que no agarren bien las cosas. Una vez lo ví limandose las uñas mientras leía, ¡Fue súper gracioso!— pero entonces los gruñidos de Venezuela fueron tan altos que comenzó a perseguir a Colombia como si de una araña gigante se tratase, se pudieron escuchar los gritos y carcajadas mezcladas del dorado; nuevamente el vídeo se cortó.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎❤︎ Monster - CountryHigh ❤︎☠︎︎
Fanfiction¿Quisieras ver a los countryhumans si fueran estudiantes de la famosa Monster High?. Entonces ven y acompáñame, ¡la pasaremos de aullido!. No hay nada como un electrizante viaje por nuestra infancia fusionado con nuestra actualidad. ¡No tengas miedo...