El timbre del recreo/descanso resonó por los salones y pasillos de bachillerato, dando paso a cientos de pisadas y voces hablando descoordinadamente, o sea, los estudiantes.
—Buah, que clase tan aburrida. Odio la ciencia— se quejó el argentino mientras sus branquias se abrían y cerraban, producto su estrés.
—Sin la ciencia tú no existirías, nada existiría realmente. O por lo menos no tendría explicación alguna— comentó ofendido Bolivia, obviamente no se puso ver su cara, pero se sabía muy bien por su tono de voz que estaba ofendido, era su materia favorita.
—Sí, sí bueno, pero sho quiero fulbol fulbol fulbol— añadió divertido, comentiendo sus errores gramáticos a propósito, parte de su humorístico ser.
—Bueno, las ligas están aún lejos, pero la clase de educación física es después de mañana — Se unió Colombia, mirando en su agenda los horarios que recién les habían entregado.
—¿Han visto a Brasil?— preguntó chile, cambiando de tema.
—De seguro está webiando por ahí con su grupito de fútbol — Respondió Perú, dejando su gran sombrero Inca dentro de su casillero.
—Podrá esforzarse todo lo que quiera, pero la cuarta copa será mía, y después la quinta, y de ahí en adelante. Acá todos sabemos que yo soy el mejor en la cancha, ¿o no?— sus escamas relucieron, haciendo alusión a sus emociones, mientras su colita marina se movía lentamente, presumiendo.
—Neta wey, con todo el respeto del mundo, no sé que chingados le encuentran a ese juego, o sea, no mames, solo es patear una pinche pelota y ya.—
—Eso pensás porque no pudiste tapar mis goles el anterior año— presumió de nuevo argentina, México como respuesta México solo rodó los ojos y se cruzó de brazos.
—Mi gente en la antigüedad jugaba cosas mejores—
—Si ajá, bueno adiós pibes iré al la piscina para refrescarme un rato— se despidió, después lo siguieron Uruguay y Paraguay para acompañarlo.
—No te sientas mal, mexi, eres bueno en muchas otras cosas. Como hacer reír a las personas... también cocinar, pero en eso te gano yo— le reconfortó Perú, haciendo que el contrario se sonrojarse. Entonces lo acorraló, sorprendiendo al peruano.
—México, no aquí —susurró, mientras el rubor se apoderaba de su rostro, no de lo hacía fácil. Apartó su rostro avergonzado de las garras del Azteca.
—Vámos bebé, tú sabes que te encanta como te "cocino", si sabes a lo que me refiero~— susurró sensual contra el oído del pelirojo, que le respondió: —Tsk, mbécil, solo lo haces sonar peor...—
—Anda, vámonos. Déjalos que se besuqueen en privado — Bolivia agarró de la mano a Colombia, quien se había quedado viendo como si de una novela romántica se tratase, "¿Por qué destino, por qué no le permitiste grabar ésto?". Chile les tomó una foto en joda y se fue corriendo a buscar s Brasil para esparcir el chisme.
—¿Puedo acompañarte en tu proyecto?— preguntó el monstruo del pantano con voz tímida, mientras agarraba un sándwich vegetariano del montón de los que habían en la cafetería, junto con una manzana.
—Claro que sí, me sería muy útil algo de ayuda profesional — Contestó Colombia, animado, agarrando de los sandwiches no vegetarianos, y una manzana verde. No notó que el boliviano había sonreído, con un tenue rubor en sus mejillas.
"Desearía brillar tanto como tú"
°°°°
Volvemos con las cintas VHS, esta vez con dos de nuestros protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎❤︎ Monster - CountryHigh ❤︎☠︎︎
Hayran Kurgu¿Quisieras ver a los countryhumans si fueran estudiantes de la famosa Monster High?. Entonces ven y acompáñame, ¡la pasaremos de aullido!. No hay nada como un electrizante viaje por nuestra infancia fusionado con nuestra actualidad. ¡No tengas miedo...