Los nuevos estudiantes

175 25 128
                                    


••••{Parte 2}••••

Tres días después, ya se habían acostumbrado a la estancia de los nuevos, los chismes no tardaron en aparecer en el blog de "mounstry chismes " en internet.

Como dicen por ahí, nada se salva de las redes sociales.

Colombia vagaba por los pasillos con su grupito de amigos, aún no podía parar de pensar en aquel vikingo. Por fuentes confiables sabía sus nombres: Suecia, Noruega, Islandia, Finlandia y Dinamarca.

El de ojos verdes era Noruega, quien le miró de tal forma que le desnudó hasta el alma. Parecía estar a cargo de su grupo, no podía evitar tener una fuerte curiosidad hacia su historia, y como había dicho antes, tenía la grandiosa idea de agregarlos a su proyecto.

Pero, por alguna extraña razón, algo lo detenía cuando quería acercarseles. Tal vez se trataba de las miradas asesinas que le lanzaban a él y a cualquiera que quisiera acercarseles, todos excepto Georgia, una unicornio muy conocida entre la escuela al ser pariente de uno de los fundadores del lugar, una niña rica, popular y caprichosa, el típico cliché del sueño americano.

Sería más fácil acercarse a ella y obtener información, no la conocía realmente, pocas veces intercambiaron palabras, y sus amiguitas cuchicheaban siempre que pasaba a su lado, era la culpable de tantos malos comentarios esparcidos, tales como:  "Seguro que le encanta llamar la atención".

"Tendrá piel dorada pero la pobreza la lleva en la sangre".

"Todos le coquetean solo porque está hecho de oro, de no ser así, sería un don-nadie".

Colombia será inocente, más no estúpido. Le molestaban y le dolían esos comentarios como a cualquiera, pero no es que no tuviera autoestima como para dejarse afectar por ello, simplemente eran palabras que iban y venían, poco le importaba lo que los demás dijeran de él, mucho menos si eran comentarios negativos. No obstante, ésto no significaba que le cayera mal Georgia, el odio era una palabra muy fuerte que no tenía cavida en su corazón.

Tenía que hacerlo si quería descubrir la verdad.

Todos aquí sabemos que la razón del proyecto era una mera excusa para saber por qué sintió lo que sintió cuando chocó miradas con el noruego. Le intrigaba de tal manera que no le dejaba en paz ni en sus sueños.

Así que después de la escuela, fue a recoger las cosas que le faltaban en su antigua habitación. La puerta estaba ajustada, así que entró sin problemas....oh... cómo desearía nunca haber hecho eso.

La escena con la que se encontró seguramente lo dejaría traumado de por vida. Venezuela estaba cogiendo con Ecuador. 

¡¡¡VENEZUELA ESTABA COGIENDO CON ECUADOR!!!

¿¿¿¡¡¡QUÉ ONDAAAA???!!!!

—AHHHHH— Gritó de horror, no podía describir lo traumado que estaba ahora mismo. Así que solo fue por sus maletas y se largó, dejando incómodos a los otros dos individuos.

—Ahg...carajo, no volverá a hablarnos en un buen tiempo—

°°°

Caminaba con la mirada perdida por los pasillos, aún procesando lo que no podía terminar de creerse. Pero entonces se tropezó con alguien, haciendo que se caigan sus cuadernos.

—¡Ay! cómo lo siento, ni estaba mirando por dónde iba, perdón en serio— Recogiendo sus cosas del suelo, sintió la mano ajena encima de la suya, era transparente, sin embargo se sentía tan real...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☠︎︎❤︎ Monster - CountryHigh ❤︎☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora