Narrador:Alguna vez han sentido como su corazón se les acelera y empiezan a sentir ese fastidioso calor en las mejillas?, Sientes que tú mundo se te cae y no puedes dejar de pensar. Ese maldito sentimiento,
Pues ese sentimiento envolvió a nuestra chica...oh ____, no podías controlar de quién enamorarte, o si?
Tenías que caer a los pies de ese desconocido, el cuál ni siquiera sabes que existes.
¿Saben? Es de esos momentos en dónde todo a tu alrededor parece perfecto y no tienes ninguna duda, simplemente estás...Felizmente perdida.
Parece que no has aprendido mucho ____
Narra ____:
Wow, el es tan...tan...perfecto
Acabo de toparme con el chico más lindo de todos, quien será?
Por qué es tan lindo el muchacho, ehh? Quiero conocerlo quiero conocerlo quiero conocerlo quiero conocerlo quiero conocerlo quiero conocerlo...Quiero...saber su nombre
Tn: -Suspire enamorada, cómo en esos clichés del 2000-
La campana sonó, y me sacó de mis pensamientos, hora de la verdad.
Pregunté por mi salón a algún maestro, cuando llegué me senté en un pupitre algo atrás, no tanto, lo suficiente como para poder ver las clases. Me distraje viendo mi celular, aggg, necesito un teléfono nuevo sin duda, no dejaba de trabarse, está así desde que lo tiraron.
De repente sentí como se sentaron a lado de mi, voltee despacio para ver quién, tal vez un nuevo amigo...
WAHHHHHHHH, Por que?!!! Por qué el? Por qué el? Por qué el??
POR QUÉ EL RUBIO?!!!Ayy no no no, esto es malo, no no...mis mejillas se están calentando otra vez, otra vez noo. Por qué se sentó a lado de mi??
Intenté calmarme un poco, y voltear al contrario de él.
Está bien ____, está bien. Puede sentarse dónde quiera, ahora concéntrate en las clases, y no hagas ninguna estupidez...
Tn: Hola soy ____, cuál es tu nombre? -Le pregunté a mi compañero amablemente-
¿QUÉ HICISTE?!! TE DIJE QUE HICIERAS UNA ESTUPIDEZ. POR QUÉ TE LE PRESENTAS ?!! Y TODAVÍA LE PREGUNTAS SU NOMBRE ES QUE ERES IDIOTA O ALGO ASÍ?!! -Pensé, mientras mantenía una sonrisa nerviosa
X: -Me miro serio, y a secas contestó, cómo hace un rato- Dee -Me dijo para volver a ver su celular-
Wow...Sin duda no haré eso de nuevo...Pero, entonces se llama Dee,..."Dee", es un nombre un tanto extraño, quien le pone así a su hijo? Aún así, su nombre parece la cosa más maravillosa que existe en este mundo.
Narrador:
La pobre chica no sabía lo que le pasaba, cómo era posible que le gustará alguien que apenas conoce? Es cierto, solo sabía su nombre.
Supongo que es de esos momentos dónde te atrae alguien con solo ver su físico, pero a ella parecía gustarle en serio.
No había duda, ella no se iba a ir sin saber más de él, quería saber por qué ese chico le daba vueltas a su mundo, aunque eso le vaya a costar.
ESTÁS LEYENDO
Deudas~ Dee x Lectora
Fiksi PenggemarEl nuevo año escolar trae consigo a cierta chica mentirosa y misteriosa, nueva en la ciudad decide ir sola contra el mundo. Pero este mundo le empieza a dar vueltas cuando ve a cierto rubio malhumorado, el sentirá lo mismo? Quien sabe... Contiene: S...