O O| ¿Que haces aquí?

2.2K 129 76
                                    

- ¡ Au moderno!.

- Resto en desc.

- Resto en desc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━Entonces...¿Eso sería todo?.━━unas manos pálidas y delgadas terminaron un bello lazo para un ramo de flores que le daría al hombre delante de él.

━━Si, gracias Kanae..seguiré tu consejo.━━Afirmo el hombre mientras tomaba tal muestra hermosa de bellas flores con diversos significados.

━━¡Está bien Sanemi!, Cualquier cosa que necesites ven cuando quieras.━━Termino de hablar para sonreírle.

El hombre dio vuelta hacia la salida de la florería Kocho para ir a otra parte, la campanilla de la puerta fue lo último que escuchó para emprender un nuevo destino, reviso su reloj en su muñeca con cuidado de no votar el regalo; indicándole a la hora que debía llegar a ese lugar faltaban no menos de veinte minutos para llegar justo.

Suspiro pesado y tomo el primer bus que logro tomar.

En el rumbo veía las flores, las bellas rosas rojas que traía en sus manos; el significado era obvio, esperaba que esa persona a quién iba destinada lo aceptará, realmente lo esperaba.

Había pasado muchas cosas que habían impedido esto antes, este tipos de obsequios antes. Estaba arrepentido.

Lo único que quería era que fuese posible ser aceptado, y que esa fecha jamás llegará.

Nunca quería que llegará.

Notando que ya estaba cerca del lugar acordado bajo del autobús, para tomar un gran bocado de aire.

Para quedar frente a un hospital, el lugar se veía muy lindo, muchas plantas verdes y flores inundaban alguna que otra zona.

Cruzando la puerta fue al tercer piso tomando el ascensor, una vez ignorando el vértigo que le daba salió a pasos algo lentos, notando que muchas miradas se colaban en su persona, algún que otro susurró claramente.

Sus pasos se detuvieron.

━━Hola.. Shinobu.━━musito un saludo, agachando la mirada.

━━¿Sanemi?.━━la mujer en el monitor quedó pasmada al verle, frunció el ceño al verlo.

━━Gracias por no decirle a Kanae sobre lo que pasó, yo-.

━━Porfavor hazme el favor y cierra la boca.━━dicto venenosa.

El de cabello blanco chisto, no sería bueno pelear en una sala de un hospital, tampoco estaba de humor para lidiar con una enana.

━━Ya se a por lo que vienes.━━se refirió a las rosas, mirándolas con asco.━━ ¿Realmente quieres hacer una espectaculo?. Eres ridículo, y no me vuelvas a mencionar que tuve que mentir a Kanae porque me puedo arrepentir.━━Sin pelos en la lengua hablo, señalando al hombre mucho más grande que ella sin miedo alguno, sus miradas eran molestas; molestas con el contrario que tenían y sobre lo que estaban hablando la gente veía.

Sanemi apretó los puños dejando en la mesa larga su regalo y antes de poder hablar unos sonidos interrumpieron todo. Ya que era una sala completamente sumida en silencio.

Unos pasos en el piso y por el pasillo sonaron, llamando la atención de los que estaban apunto de discutir como un día.

━━Shinobu todo está en orden, informales a los que esperan que ya-.

Un joven se presentó en la sala, mirando sorprendido la escena.

Por otro lado Sanemi miro al nuevo individuo, sintió que la ira de su cuerpo se iba mágicamente. Sonrió como bobo y tomo su regalo.

━━Ugh.. Giyuu...━━dijo disgustada, quería ganar tiempo para que el de cicatrices se fuera y así no viera a su compañero.

━━...Giyuu...Hola...━━dijo con un gesto triste y a la ves una sonrisa, extrañaba verlo.

El chico de cabellos rebeldes y negros enfureció tomando el brazo del contrario para llevarlo al pasillo, casi tirando el regalo.

Una ves en un lugar más privado lo soltó con enojo, encarandolo directamente.

━━¿Que haces aquí?.━━pregunto directamente.

━━Queria traerte esto..━━Ignoro la mirada fría que le daba Giyuu, presentando sus flores.

━━¿Porque?.━━musito enojado, no dispuesto a recibir las flores. Apartándose.

━━...Bueno...yo solamente quería-

━━Sanemi, llévate tu estúpido regalo y déjame trabajar en paz.━━Hablo con indiferencia, tratando de disimular lo fuerte que sonaban sus palabras en ahora si una sala de hospital callada.

━━..Pero Giyuu...━━Esto no era lo que quería.

━━Regalaselo a alguien más, yo no las quiero.━━Termino de decir para pasar por su lado, de vuelta al trabajo.

Ese hermoso arreglo de flores había sido rechazado. Y esto no era lo que quería..

 Y esto no era lo que quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Haber lloren👀.

- Realmente este angst se me había ocurrido hace mucho, pero apenas y ahora si me dieron ganas de hacerlo, espero les guste o les llegue a sacar alguna que otra lagrimita.

Same course to date [SaneGiyuu angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora