"☪︎„𝘾𝘼𝙋 07

969 115 21
                                    

❝𝐈'𝐌 𝐀 𝐁❞

"No olviden votar y comentar"













━𝐀Ñ𝐎 2006

•2 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨•





━ ¿Ya esta todo listo? ━ Miré a Senju mientras terminaba de arreglarme.

━ Si, ya prepare el encuentro con ayuda de algunos de los miembros de mi pandilla ━ Comentó orgullosa mientras se encontraba acostada en mi cama.

━ Dime todo lo que sepas. ━

━ Black Mamba, es una pandilla con una gran número de mujeres, en total son 250 miembros, a pesar de que no son demasiados, cuentan con ex integrantes de los black dragons y de la Tokyo Manji. Se hizo fuerte en los últimos años gracias a que extendieron su territorio. ━ Se levantó siguiendo mis pasos ━ Pero esto llamó la atención de la Kanto Manji y no es la única pandilla. Ya que están venciendo a pandillas en crecimiento para así quedarse con sus miembros más fuertes. ━

━ No me interesa, igualmente touman se estaba haciendo demasiado grande ━

Recordé las palabras de Mikey el día en que expulsó a Kisaki de la pandilla. Que irónico, ahora quiere números más grandes.

━ Bien, el encuentro será bajo un puente ¿No es así? ━ Pregunté saliendo de casa junto con Senju, cerrando las puertas a mis espaldas.

━ Si. Y no te preocupes por nada, estaré junto con Takeomi para cuidarte por si se arrepienten de lo que te dijeron la última vez ━ Le sonreí en grande rodeando sus hombros con mis brazos.

━ Gracias por tu apoyo, estoy segura que lograré crear mi pandilla con tu ayuda ━ Me aleje para así caminar aun más rápido.

━ No es nada, además...Te tengo algo ━ Me tomo de la mano y me hizo correr hasta por fin doblar la esquina, soltando mi mano ━ ¡Ta-ran! ━ Exclamó con emoción mientras me permitía ver la motocicleta que se encontraba delante de mis ojos.

Takeomi se encontraba apoyado en el asiento de una flamante motocicleta, seguramente Draken la hubiera amado con todo su ser.

━ ¿Senju...? ━ La mire atónita, la nombrada agarró mi mano y comenzó a dar pequeños saltos en su lugar.

━ ¿No es genial? ¡Le pedí a Takeomi que consiguiera una motocicleta para ti, y después de todo si la consiguió! ━ Comentó con una gran sonrisa y emoción en sus ojos.

━ Nose ni siquiera a quien agradecer ━ Me sincere, me parecía un gran regalo que no merecía, regalar una motocicleta era otro nivel.

━ ¡A mi! ━ Exclamaron al mismo tiempo, se miraron con el seño fruncido y después de una batalla de miradas, Senju se resigno.

━ Vamos, échate las flores, de todos modos tu fuiste quien la consiguió ━ Se cruzo de brazos y se hizo a un lado para que pudiera hablar con su hermano.

━ Muchas gracias, de verdad no tenias porque hacerlo. Sinceramente...no creo poder ac-━

━ Silencio Kazumi, no me vas a venir con ese mismo cuento. Además, no fui realmente yo quien la consiguió ━ Se puso de pie y me miro con una leve sonrisa ━ Fue un admirador. ━

☽❝𝗦𝗧𝗔𝗬[𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨]❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora