"☪︎„𝘾𝘼𝙋 10

467 55 9
                                    

❝𝐃𝐞𝐣𝐚 𝐕𝐮❞














━ Kazumi... ━

¿No puedo dormir en paz ni un segundo?

━ Kazumi... ━

¡BAM!

━ ¡Mierda! ━ Abrí los ojos y pegue un brinco al escuchar ese fuerte ruido ¿Lo había soñado?

Los golpes en la puerta me confirmaron que no, no era un sueño.

Con pereza me levanté de la silla que estaba en frente de mi escritorio, este estaba infestado por papeles, que tenían la información de los ingresos de orinpasu.

Solté un fuerte suspiro antes de abrir la puerta, el que me despertaran de esa forma me ponía de mal humor, pero tenía que estar tranquila, si no, me daría una fuerte migraña.

━ ¿Que ocurre...? ━ Dejé las palabras en el aire al ver un Nakamura empapado y agitado, como si hubiera corrido una maratón.

Me di la vuelta observando los grandes ventanales de la oficina. Efectivamente, estaba lloviendo.

━ ¡Los de...Rokuhara Tandai! ¡Ellos-! ━ Dejó de hablar cuando lo tomé de la mano haciéndolo entrar a la habitación.

Cerré la puerta y lo tiré en el sofá, puse mis manos en sus mejillas y lo miré con el seño fruncido.

━ Toma aire y dime, ¿Que ocurre? ━ Todo esto me hacía tener un mal presentimiento.

No era de creer en eso de que los sueños traían visiones en ellas, pero desde esa locura de que Takemicchi viajaba en el futuro, se podría decir que si me decían que habían duendes en la casa, no lo dudaría.

━ Si estas tan cerca de mi...te juro que no podré decir mucho ━ Murmuró sonrojado desviando su mirada a mis labios.

Solté un chasquido alejándome y en el proceso rodando los ojos. Cierto, le gustaba.

━ Si es tan importante lo que me tienes que decir, dilo de una puta vez ━ Hablé tratando de mantener el control, el mal presentimiento estaba consumiéndome.

━ Bueno... ━ Aclaró su garganta y me miró a los ojos de forma seria ━ Minami quiere hacer un atentado. Va por Takemicchi y Senju, según nuestros contactos, los vieron en un parque de diversiones que queda al norte de la ciudad y-━ Trató de seguir informándome sobre la situación, pero yo ya había tomando el rollo de tela que siempre me ponía en los nudillos.

Comenzó a decirme que no fuera, pero mi cuerpo y corazón eran los que mandaban en ese preciso momento.

Salí de la oficina caminando rápido en dirección a la entrada, tomé un abrigo con capucha y rápidamente me senté en el suelo para comenzar a ponerme los tenis.

━ No creo que sea buena idea que hagas aparición ahora, todos van por ti... ━ Lo seguí ignorando, apoyé mis manos en mis rodillas para así impulsarme y ponerme de pie.

Estaba a punto de abrir la puerta e irme, pero las palabras del azabache con mechones plateados, me hicieron detenerme.

━ Mikey va por ti. ━ Le costó, le costó mucho decir eso.

━ Como sea. ━ Me di la vuelta y lo miré con la expresión más fría de toda mi vida ━ Si las cosas se ponen difíciles, quiero que lleguen. ━

━ Pero, Kazumi- ━

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☽❝𝗦𝗧𝗔𝗬[𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨]❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora