▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝐎𝐔𝐓𝐓𝐀 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐃❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
"No olviden votar y comentar"
♡𝐓𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐇𝐚𝐧𝐚𝐠𝐚𝐤𝐢━
━ ¡HANAGAKI TAKEMICHI! ━ Soltó mi nombre en un fuerte grito para así observarme con su sonrisa que ya consideraba avitual. ━ He venido a reclutarte. ━
Lo que me faltaba.
━ ¿¡Huh, yo!? ━ Me señale incrédulo.
━ Si, tu eres al que quiero ━ Respondió a mi poca fe en sus palabras.
━ P-¿Porque yo? ━
━ Hey hey hey ━ Interrumpió la charla una voz conocida. ━ ¡No podemos permitir que hagan eso! ¡No nos rendiremos! ━
━ ¿¡Kaku-chan!? ━ Dije en un tono alto sorprendido por su presencia.
━ Así que su mejor carta está aquí, ¿Huh? ━ Habló Takeomi analizando a Kakucho. ━ ¿Por qué estás trabajando para Minami? ¿Tu corazón cambio desde que tú "rey" murió? ━ Interrogó dándole otra calada al cigarrillo.
━ ¿Huh? No quiero escuchar eso de ti. ¿Ya te olvidaste de Sano Shinichiro? ━
En ese momento ya no sabía que pensar ni que hacer para salir de aquella situación tan tensa.
Habían echo acto de presencia ex miembros de Tenjiku.
Si antes estaba involucrado, ya estaba totalmente empapado por la situación y también por la lluvia que había comenzado a caer momentos atrás.
━ JA JA ━ Soltó de forma seca algunas carcajadas Takeomi con su cigarrillo entre sus dedos índice y medio, para así aproximarlo un poco a sus labios ━ Ser joven si que es agradable...¿Cierto? Senju. ━
━ "¿Senju?" ━ Repetí escuchando fuertes pisadas aproximarse, tratando de ver quien las provocaba.
A lo que solo pude ver un paraguas acercarse de forma peligrosa y rápida a Minami. Logrando de forma milagrosa desviar este con un golpe.
Fue mera distracción, ya que quien se acercaba aprovecho el momento para propinarle una fuerte patada al más alto en el cráneo, más específicos en la zona del hueso parietal con su tobillo y parte de la pierna.
Observamos como de forma elegante caía delante mío, quedándome sin aliento de inmediato.
Solo había visto a alguien hacer ese movimiento y solo fue como una muestra de lo que podía hacer, esa era: Kazumi.
Una muestra, porque ese golpe podía matar a alguien o dejarlo en estado vegetal.
━ Mi paraguas ━ Escuché murmurar a quien le había propinado tan increíble patada a Minami.
━ ¡A-aqui tienes! ━ Dije rápido dándole el paraguas.
Lo tomo abriéndolo enseguida.
━ No me quiero mojar, Hera me regaña━ Murmuró quitándose la capucha.
ESTÁS LEYENDO
☽❝𝗦𝗧𝗔𝗬[𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨]❞
Fanfic❝𝙏𝙖𝙣 𝙛𝙖𝙘𝙞𝙡, 𝙘𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖s 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙘𝙞𝙘𝙖𝙩𝙧𝙞𝙯𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣...❞ ❝𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙢𝙚𝙡𝙤𝙙𝙞𝙖 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙖 𝙩𝙞...𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙧...❞ ❝...𝙇𝙚 𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤...