Llegada A Milán por un objetivo único.

22 5 0
                                    

Un triplete para la historia:

Lo cierto es que, si a la Juventus siempre se le ha podido criticar algo, es su incapacidad de expandir su monopolio de la Serie A a la Champions League. Algo que, en cambio, sí consiguió un Inter histórico. El que fue el último gran campeón fuera de las fronteras italianas a lo largo y ancho del viejo continente. José Mourinho llegó en 2008, y ya en su primera temporada como 'nerazzurro' alzó el 'Scudetto' y la 'Supercoppa' de Italia.

Mourinho: Lo Mejor Esta Por Llegar Ya Lo Veremos.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Su segundo año a los mandos comenzó con la marcha de un jugador clave como Zlatan Ibrahimovic, 'capocannoniere' de la pasada campaña con 25 goles. Sin embargo, la venta del sueco al Barcelona no fue ningún drama, ya que, a cambio, el Inter recibió 69 millones de euros más Samuel Eto'o. Además, en ese mismo mercado se movieron como pez en el agua para hacerse con otros jugadores como Wesley Sneijder, Diego Milito (fundamental en la final de Madrid), Thiago Motta o Lúcio. Todos ellos sumados a un potente elenco conformado por Júlio César, Maicon, Chivu, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso o Goran Pandev.

¿El resultado? Un triplete histórico, el primero que logró (y ha logrado) un equipo italiano. Como no, repitieron plato conquistando un nuevo 'Scudetto' (su 18º y último hasta la fecha) y, en esta ocasión, la 'Coppa', superando en ambos títulos a una muy competitiva Roma. En Serie A se impusieron por solo dos puntos, hasta una agónica última jornada donde el Inter venció por 0-1 en su visita al Siena gracias al gol de Diego Milito. Mientras que, diez días antes, derrotaron a la 'loba' por 1-0 con otro tanto, como no, de 'El Principito'.

Mourinho: LO TENGO CLARO YA SE QUE HACER PARA HACER QUE LA GENTE ITALIANA SEA FELIZ!

No obstante, faltaba la guinda al pastel. El Inter llevaba desde 1965 sin ganar una Champions League (también conquistaron la de 1964). Mientras que la última vez que levantaron un trofeo europeo fue la Copa de la UEFA de 1998, cuando golearon por 0-3 a la Lazio con goles de Zamorano, Zanetti y Ronaldo Nazario. Por ello, que mejor que estrenar su palmarés continental del Siglo XXI que con otra Copa de Europa.

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España, 22 De mayo de 2010:

MILITO TIENE EL BALÓN MILITO REGATEA MILITO MILITO MILITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL INTER SI SI SIIIIII DEL INTER DE MILAN! QUIEN EN ESTE MOMENTO ESTA SIENDO CAMPEÓN DE EUROPA CON UN GOL DE DIEGO MILITO!

Mourinho: Esta Noche Ganamos la Champions league..... Es un momento Único Para Todos nosotros.....

Mourinho: *mirando a la afición*

Zanneti: VAMOOOOOOOOSSSSSSS VAMOS AHI MOU!

Mourinho: SIIIIIIIIIIIIIII 🤯🤯🤯🤯 *DESCONTROL TOTAL Y FESTEJO EPICO CON TODO EL INTER*

En El Vestuario:

Zanneti: *haciendo Vivo en Ig* mira quién está acá a ver si lo conocen

MILITO: *baila*

Zanneti: OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BAILA GORDOOOOO EAAAAAAAAA!!!!!

Mourinho: *entra con la copa* *c sube a la mesa del vestidor y salta con la copa*

Todos: INTER, INTER INTER, INTER DE MILAAAAAAAAN! 💙🖤💙🖤💙💙💙🖤 SOY NERAZZURI!!

Mourinho: Y TODOS LOS QUE DUDARON MIREN ESTA HERMOSURA DE COPA ME TIRARON DE TODOS LADOS Y AHORA ESTAMOS ARRIBA 😂😂😂 A COMER PASTO HATERS!

Zanneti: DAME CHAMPEIN MILITO 🤯🍾

MILITO: SIIIIIIIIIIIIIII

Mourinho: Para para para Estan los ayudantes afuera y no se sacaron foto con la copa así que voy a sacarme me la llevo y vuelvo.

Zanneti: PERO QUE DICEEEEEEEEEEEEE

Todos: *revientan una botella de CHAMPEIN encima de Mourinho*

Mourinho: PARA PARAAAAAAAAA 🤯🤯🤯🍾🍾🍾🍾🍾

Mourinho: esto es una despedida chicos nos veremos pronto si el destino lo quiere quiero decirles que me voy al Madrid pudimos lograr lo que queríamos y así fue como hicimos de un equipo en crisis un campeón europeo Nos veremos si el fútbol lo quiere si los torneos lo sortean pero nos veremos Adiós...... 🥺🥺





José MourinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora