Posible Virus

18 2 3
                                    

Luego de perder contra Feyenoord 0-1 Mourinho Empezó a Sentirse Un Poco Enfermo 😷 al igual que 2 jugadores y posiblemente habían agarrado frío poco a poco José empeoro y bueno los jugadores poco a poco se fueron contagiando.

Posiblemente un virus se coló en el cuerpo de algunos integrantes de roma incluyendo al gran José Mourinho el cual se empezo a sentir un poco más enfermo de lo que se siente una persona normal.

Dybala también empezó a estornudar 🤧 3 jugadores se sentían fatal

Pellegrini estaba con 60 grados de fiebre 🥵 sólo quería dormir pero no podía por el dolor y los mocos.

Mourinho intentaba cuidarles estando como estaba con dolor de cabeza, dolor muscular, cansancio etc.

El Shaarawy estaba con mucha fiebre al igual que Pellegrini y dybala.

Mourinho no pudo cuidarlos como papa a dos hermanos pero hacía lo que podía nadie que no es medico/a puede cuidar como profesional obvio pero sabía lo que cada uno necesitaba que era dormir pero él no podía por cuidarles.

José si que es un verdadero hombre de club cuida a los jugadores como si fuesen sus hijos.

La realidad del virus es que nació desde el colectivo que  llevaba a roma a los partidos.

Nada parecía salir mal hasta que.....

Mourinho: Vale Chicos 🥺 Me Duele Mucho El Cuerpo Ya Los He Cuidado Demasiado y se que pueden cuidarse entre ustedes Que sepan que es por eso y no porque no los quiera 😔.

El Shaarawy: No es tu Culpa Mou Quédate tranquilo.

Dybala: NO AGUANTO LA FIEBREEEE 😭😭🥵🥵🥵 MOUUUUU TRAE UN HIELO PORFAVORRRRRRR

Mourinho: *hace el mínimo esfuerzo* T- Toma Es Tuyo Paulo *se desmaya*

Todos: EEEEEEEEEH?!!!!!

Rui patricio: Iré YA A BUSCAR AL PRESIDENTE ESTE VIRUS NO PUEDE SEGUIR ASI.

Todos: Como así?!

Rui patricio: ASI CHICOS COMO SIEMPRE SIGUE ARRUINANDO NUESTRAS VIDAS Y NUESTROS DIAS ENFERMANDO CADA VEZ MAS Y MAS JUGADORES Y NO HABLO DE JUGADORES EN GENERAL. EL MUNDO CHICOS EL M U N D O PIENSEN EN TODA LA GENTE QUE YA HABRÁ PASADO POR LO NUESTRO Hay que Cuidarnos unos a los otros como dijo Mourinho.

Todos: Si tiene razón Concuerdo.

Rui patricio: PRESIIIIIIII

Presidente de la Roma: Que pasa chicos *mira* QUE PASO AQUI?!!! MOURINHO?! ESTA BIEN? QUE COMO PASO!!!!

Pellegrini: Oh..... Creemos que Un Virus Se Ha Colado Entre nosotros y Está afectando a toda la plantilla ya afectó a mourinho*estornuda* ACHU!.

Presidente de la roma: Estás Bien Lorenzo?

Pellegrini: Mejor que Nunca *tose*  Vale si No estoy bien.

*Dybala Recapacita a Mourinho*

Dybala: ya lo recapacite en cualquier momento despertara.

Mourinho: *Despierta*

Que? Que paso No Recuerdo Nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que? Que paso No Recuerdo Nada.

Dybala: OH NO JOSÉ.... Has perdido tu memoria?

Mourinho: Claro que no! Que dices *tose*

Pellegrini: Estamos muy mal chicos PERO FATAL.

Mourinho: En fin Voy A Buscarme Algo de tomar para la pastilla que es lo único que me va a curar..... *Estornuda* ACHU!
🤧🤧🤧

Pellegrini: voy a intentar dormir yo.

Dybala: Bueno yo voy un rato a mirar TV almenos me entretengo con algo no?

Mourinho: si *toma la pastilla* *se atraganta*

*Se desmaya por segunda vez*.

Todos: MOURINHOOOOOOOOOOO 🥺🥺🥺🥺🥺 NO NO PORFAVOR NOOOO!

Pellegrini: *revisa a Mou* esta respirando quédense tranquilos
madre de dios que este virus afecta fuerte.

Mourinho: *despierta* *respirando nervioso* me duele el pulmón chicos lo mejor sería tomarnos los días libres para cuidarnos a nosotros mismos no?

Todos: *concuerdo x 57 veces.*

Luego de eso la roma empezó a cuidarse y los jugadores empezaron a Recuperarse José también y el virus resultó ser una simple bacteria que causaba malestar.

José MourinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora