No Puedo Dormir

16 3 0
                                    

Por unos días Mourinho sintió que no podía dormir prácticamente nada le conseguía hacer dormir a tal punto de estar despierto toda la noche a lo que se ve obligado por no poder dormir pero llegó un momento que era decisivo el partido de la UEFA Europa League contra el Feyenoord y Mourinho tenía que descansar.

Dybala: Chicos Ya entrenamos ahora solo nos queda esperar el día.

Pellegrini: VAMOS A GANAAAAAAR

Todos: SIIIIIIIIIIIII

*Mourinho se duerme parado*

Dybala: José? Estas bien?

Mourinho: *se despierta* e- eh? Si si si si *intenta mantenerse despierto*

Todos: Dybala Llevalo a la Cama Mejor.....

Dybala: Ok...

Mourinho: *se cae al suelo dormido*

Dybala: U chicos... Creo que tiene un insomnio.... Si no duerme por lo menos dos días no podrá estar en el partido del viernes.

*Lo agarra y lo lleva a la cama*

José estaba prácticamente en el quinto sueño 😴

Dybala: Chicos ya le puse a dormir en la cama vayamos a entrenar con la lista de ejercicios que nos dejó José.

Todos: Ok

Pellegrini: pero espera y José?

Dybala: tiene que dormir mínimo dos días. Si quiere recuperarse del insomnio.

Pellegrini: oh okey cancelemos todo y cuidémoslo hasta que se recupere de ese insomnio.

El Shaarawy: Pero MIRA JUSTO LE AGARRA ESO JUSTO A DÍAS DEL PARTIDO ME CAG* EN MI PU**.

Dybala: Chicos Ya silencio Déjenlo dormir... *Susurra* vámonos de aquí..... Dejemos a José tranquilo.

Todos: ok.

2 días más tarde estamos a horas del partido dybala fue corriendo a despertar a José.

Dybala: JOSE! JOSE! DESPIERTAAAAAAA ESTAMOS A HORAS DEL PARTIDOOOOO

Mourinho: *despierta Epicamente* buenos diasssss *toma fuerzas* Bueno supongo que Estamos a horas del partido y Entrenaron duro no?

Todos: CLARO! Ahora Desayunamos en el Viaje porque vamos a llegar más tarde y vamos a generar más polémica que un equipo de los waterpolos 😂😂😂.

Mourinho: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 😂😂😂😂😂😂😂😃😃 NOOOO AMIGO TE PASASTE 😂😂 *se ríe* bueno vamos cortando los chistes y vamos yendo mejor porque si no no vamos a llegar ni al calentamiento.

El Shaarawy: Vamossssss.

*Suben al colectivo*

En el colectivo se armó el desmadre porque todos estaban queriendo sentarse al lado de Mou para controlar que este se mantenga despierto ya que no podía quedarse dormido en pleno partido ya que era el único que alentaba a los jugadores...

José no daba señal de sueño a menos que esté aguantando por los chicos.

Ya llegando al estadio José empezó a dar señal de un poco de cansancio pero no podía dormirse ya había logrado llegar despierto al partido.

En el partido José empezó a dar señales de sueño 🥱 y empezaron a preocuparse los jugadores.

El partido se detuvo en el minuto 40 del primer tiempo ya que creían que Mourinho se sentía mal los relatores todos re pensaron Cualquier cosa.

No era malestar era sueño no pudo dormir durante 50 horas.....

José empezaba a querer dormirse pero no podía ya que si no se iba a sentir todo un tonto y el no quería sentirse así quería estar  con energía para el partido Mourinho hacia lo máximo para estar despierto pero
.....

Minuto 40 PRIMER TIEMPO

Relator: ESTAMOS A CINCO MINUTOS DEL DESCANSO PELLEGRINI CORRE CON EL BALÓN No esperen es inaudito JOSÉ MOURINHO ESTA TIRADO EN LA ZONA TÉCNICA! SE HA PARADO EL PARTIDO!!!!!

Todos: MISTEEEEEEEER!!!!!!

Comentarista: Me Parece Fernando que... The Special One se siente mal.

Relator: no los jugadores le están sacudiendo Se HA DORMIDO! Pero QUE HA PASADO con EL MOURINHO QUE ESTABA CON TANTA ENERGIA EN CADA PARTIDO!!!!!

Belotti: NO CHICOS ALGUNO SABE QUE LE OCURRIO?!

El Shaarawy: Se Ha Dormido Belotti José no ha dormido en 50 horas.

Relator: Y SE LLEVAN A MOURINHO A LAS AFUERAS DEL CAMPO DE JUEGO!!!!

Comentarista: La Roma SEGUIRÁ EL PARTIDO SIN MOURINHO EN LA BANDA.!!!

*termina el partido* roma perdió 0-1

En el Vestuario....

Belotti: Vamos al vestuario.

Abraham: Y JOSÉ?!

Dybala: Allí y SHHHHHH está durmiendo! * Susurrando*

*Despierta*

Mourinho: Oh Qué Ha Pasado Y el PARTIDO?! ________ Me Dormí? 😨?

Dybala: si... AH AAAAAAH

Mourinho: QUE LE PASO A TU PIERNA?!!!!

Dybala: me fui lesionado.

Mourinho: OH POR UN 👹 LO QUE FALTABA! Y EL PARTIDO DE VUELTA?!

Dybala: intentaremos remontarlo sin mi presencia

Mourinho: la única opción sin ti es belotti.

José MourinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora