días de descanso.

16 2 0
                                    

Luego de la enfermedad y los contagios mourinho viajo a Portugal por un tiempo quería tener unos días de descanso antes de volver a roma.

Mourinho se sentía alegre hace mucho que no iba a su país natal a sus tierras.

En setubal su pueblo es como un ídolo al igual que en Oporto que es la capital de Portugal.

Así que hizo sus maletas y tomó vuelo para portugal.

Mourinho: *entra al aeropuerto*

Un chico lo miro por un momento y le reconoció.

El chico: JOSEEEEE JOSEEEEE MIREN TODOS ES JOSÉ MOURINHOOOOO 😮😮

Mourinho: Olá, tudo bem? Sim, sou eu. É um prazer recebê-lo. Quer uma foto?

(Hola Como estás si soy yo un gusto saludarte queres una foto?)

El chico: CLARO!!!! hay no puedo creer que me voy a hacer una foto con el genio José Mourinho 😍 tengo que disfrutar esto nunca más lo viviré.

Mourinho: sácala dale 😀.

*Se hacen selfie*

El chico: GRACIASSSSSSS bueno adiós José fue un gusto!!!

Mourinho: PARA MIII!!!! 👍👍 UN GUSTO HERMANO!

*Se va*

En el avión siguió con el tema de los fans.

Un niño de 12 años le vio sentadito calladito.

El niño: mama es Mourinho! 😧 No esperaba encontrarle aquí! Que hará aqui José? Mama puedo ir a saludarlo?

Mama: anda hijo pero no mucho tiempo debe de estar pensando en algo.

El niño: okey mama JOSEEEE SOY TU IDOLO NUMERO 1!!!!

Mourinho: *lo mira* dirás que eres mi fan numero 1 *le acaricia la cabeza*

El niño: Mama SACAME FOTOOOOOO ES EL REAL!!!!

Mama: bueno hijo ahí te saco

*Le saca foto*

Mama: gracias Mourinho sos un verdadero hombre ❤️.

Mourinho: de nada señora para mí un gusto sacarme foto un un fanático y más si es un poquito menor de edad..

Ya llegando a Portugal Mourinho quería pasar desapercibido por los fans ya que estaba cansado quería dormir estaba en el quinto sueño con los ojos abiertos pobre no pudo dormir en ningún momento del vuelo se sentía incómodo....

Llegó a Portugal y se fue al mejor hotel cercano a su ubicación.

Mourinho: setubal........ Te extrañe demasiado bueno ahora sí Mientras pueda estaré aquí.❤️ *Mira algo* OOOOOOHHHH MI CASA CUANDO ERA BEBE!!!! 🥺🥺❤️🇵🇹 Que recuerdos por dios *llorando de emoción* bueno vamos al hotel.....

Mourinho llegó al hotel y reservo habitación era la 123 y tenía un cartel de "reservado por famoso"

Lo cual llamó la atención a más de una persona y varias veces le han tocado la puerta caso que José enfrento de la mejor manera posible con tranquilidad calma y sin pensar negativamente.

Le han tocado 12 personas por día. Y 30 por noche.

Tuvo que firmar autógrafos por todas partes.

Uno le pidió que le firme la espalda.

La gente: MOOOOOOOOOOOOOUUUUUU

Mourinho: Emmm Hola Hola.....

Un Chico: FIRMAME LA ESPALDAAAAAAA

José MourinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora