Desde que me vine para el Chelsea mi vida cambió, al igual que yo. Acá me acerqué más a Licha y al Cuti, con Julián nos vemos mucho más seguido y hasta vivimos en la misma cuadra. Los primeros meses acá me quedé encerrado, solamente salía para los entrenamientos y entrevistas para el club.
Julián me ayudó mucho, él estaba en la "misma" situación que yo con Luana y Emilia. Así que los sábados salíamos a fiestas, pero me aburría una banda, no son nada como en Argentina. Pasan música re chota, y en una cuando fui a pedir que pongan algo de cumbia me sacaron cagando.
Pero con el tiempo me acostumbré y logré adaptarme perfectamente a Reino Unido. Julián hizo que me doliera menos la ida de Giuliana, la supere fácilmente, pero aún la sigo queriendo. Sé que ella también lo hace, o eso dicen las noticias por las letras de sus canciones.
Estábamos con el Dibu, Licha, Cuti y Julián con nuestras parejas —aunque Julián este soltero— en mi casa comiendo un asado que me trajo Abigail, mi actual pareja, desde Córdoba.
Conocí a Abi en mi primer partido de mi club, ella me hizo una entrevista, me pareció muy linda y buena onda. Al darme cuenta que podría ser la última vez que la podría ver, corrí a buscarla y le pedí su número de teléfono con la excusa de hacerme una entrevista sobre mi carrera completa.
Le mande un mensaje a los días y quedamos en vernos acá en mi casa porque no quería que me vieran con una chica al poco tiempo de haber tenido una relación con Giuliana, que duró menos de diez meses. Así que nos veíamos en mi casa hasta que en enero del año pasado le dije que quería tener una relación con ella, pero que no la hagamos pública, sino que solo lo sepan nuestros amigos y familias.
Sobre mi relación con Abigail nadie, a excepción de los chicos que están ahora en mi casa. Pero es muy probable que los demás sospechen porque yo estoy muy pegado a ella y le pedí que me acompañará a las charlas que tuvimos por el Mundial del próximo año, aparte de que le pedí que me acompañe a la Copa América en los Estados Unidos. Ahí tuve que inventar que era mi prima.
Tener una relación secreta con Abi no es para nada agradable, tenemos que prohibirnos cosas porque los periodistas pueden decir cualquier cosa, más si yo dije que era mi prima.
En unas semanas viajamos a Miami con los chicos y visitaremos a Giuliana, ni sé cuánto tiempo llevo sin verla ya. No sé cuál será su reacción al verme con Abigail. Mi pareja está tranquila, ella sabe que yo ahora estoy con ella y que soy un hombre fiel; pero se sentirá muy raro todo. No quiero ni imaginarme la posible tensión en el lugar.
Gracias a Dios, Scaloni y Aimar fueron vivos y dijeron que pongamos un poco de plata cada uno para alquilar una casa a unas cuadras de donde vive la hija del primer nombrado. Todos queremos ver a Giuliana, hace muchísimo que no la vemos en persona y poder verla va a ser muy emocionante, pero también tiene su lado malo.
Julián no tomó muy bien mi nueva relación, más que nada porque a los meses que había terminado con Giuliana ya estaba con Abi. Según él es un tipo de reemplazo, que yo la sigo amando y no sé qué otra huevada más. Pero yo no siento nada más por ella, la quiero muchísimo y siempre va a ser así, mientras yo estuve a su lado la amé y cumplí mi promesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐕𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐓É𝐒 𝐀𝐂𝐀 ✦ 𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘦𝘻 [PAUSADA]
Fanfiction𝐌𝐕𝐄𝐀|"𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙍𝘼𝙎 𝙑𝙊𝙎 𝙀𝙎𝙏𝙀𝙎 𝘼𝘾𝘼, 𝙀𝙉𝙕𝙊, 𝙔𝙊 𝙏𝙀 𝙑𝙊𝙔 𝘼 𝘼𝙈𝘼𝙍" 𝗚𝗜𝗨𝗟𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗖𝗔𝗟𝗢𝗡𝗜 está en su mejor momento de su vida, haciendo lo que más le hace feliz y tratando de superar su pasado. 𝗘𝗡𝗭𝗢 𝗙...