— ¿Qué te parece si agregamos un necesito sentirte a mi lado, ver tus ojos café brillar, sentir tus suaves labios tocarme? —le propuse a mi amiga mientras miraba la hoja donde estaba escribiendo la canción.
—Me gusta, y podrías también agregarle algo de Enzo te extraño, vuelve conmigo por favor te lo pido —me respondió ella en forma de burla.
Le di un golpe suave en la nuca y ella río.
Si bien no estaba equivocada de que yo escribía la mayoría de mis canciones pensando en él, no me gustaba que ella u otras personas digan eso. Aunque es muy complicado, ya que la mayoría de las noticias que hay sobre mi es que no supero a Enzo y de más. La verdad es que muy equivocados no están, es muy difícil olvidarme de él cuando lo sigo amando desde el primer día que lo vi durmiendo a mi lado.
De todos modos estos últimos meses estuve muy ocupada con la cabeza metida en sacar mi nuevo álbum titulado my twenty four que saldrá en dos semanas; gracias a eso pude despejar mi cabeza y no pensar tanto en Enzo. Todavía no publique nada acerca de este proyecto, ya quiero sacarlo a la luz porque es un álbum muy especial para mí.
En tres años logré sacar dos álbumes: fly and fall y through my dreams. Esto lo logre gracias a Luana y su mamá, ellas me ayudaron a lograr todo lo que estoy logrando. También yo puse mucho esfuerzo y trabajo; como decía mi abuela «Para cumplir tus sueños tenes que recordar estas tres palabras: esfuerzo, constancia y sacrificio». Esas tres palabras hoy las llevo tatuadas en mi piel.
Desde que me vine a Miami nunca dejé de hablar con Lionel Scaloni y los demás, ellos me siguen tratando como si fuera su hija y yo los trato como si fuera mi familia. Lionel se tomó el trabajo de contarles a los chicos de la selección la verdad, yo también les conté mi parte. Algunos se enojaron con Scaloni, pero no tenían por qué, él sólo quiso protegerme; y eso lo entendí mucho tiempo después de haberme venido acá.
No me permito usar el nombre Florencia Mendoza, yo crecí llamándome Giuliana Scaloni y así lo dicen todos mis papeles. Lionel nunca me dejó de llamar por Giuliana al igual que los demás. Aparte iba a quedar súper raro en las redes sociales que de la nada pase de llamarme Giuliana Scaloni a Florencia Mendoza.
—Bueno, creo que es momento de sacar a la luz lo de tu álbum ¿no? —Luna me saca de los pensamientos y yo la miro sonriendo de lado.
—Esperemos una semana más, yo también quiero ya presentarlo, pero... no estoy lista.
— ¿Vas a anunciar que vas a sacar un álbum una semana antes? —Dice ella en tono de sorpresa, yo asiento con un leve movimiento de cabeza—. ¿Hablaste con tu productor para que te lo permita?
—Sí, hable con Martin desde que lo grabamos.
Ella me da una mirada de aprobación y termino de escribir la canción entre risas, lágrimas y dos buenas tazas de café. Esto era una rutina, escribir mientras pasaba la tarde con mi mejor amiga. Literalmente tengo un cuaderno lleno de canciones que escribo, no me permito pasar menos de una semana sin escribir. Hoy a la noche vamos a ir a la casa de Martin, mi productor, para hablar de esta nueva canción.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐕𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐓É𝐒 𝐀𝐂𝐀 ✦ 𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘦𝘻 [PAUSADA]
Fanfic𝐌𝐕𝐄𝐀|"𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙍𝘼𝙎 𝙑𝙊𝙎 𝙀𝙎𝙏𝙀𝙎 𝘼𝘾𝘼, 𝙀𝙉𝙕𝙊, 𝙔𝙊 𝙏𝙀 𝙑𝙊𝙔 𝘼 𝘼𝙈𝘼𝙍" 𝗚𝗜𝗨𝗟𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗖𝗔𝗟𝗢𝗡𝗜 está en su mejor momento de su vida, haciendo lo que más le hace feliz y tratando de superar su pasado. 𝗘𝗡𝗭𝗢 𝗙...