Llovía a cántaros y eso se notaba por el ruido que hacían las gotas al chocar violentamente contra la ventana. Aún así, Becky Armstrong no le tomaba atención a nada más que a sus dedos.
Nerviosamente los movía mientras el llanto silencioso tomaba su rostro. No había ido a casa y no lo haría, ese día se sentía particularmente mal y no era para menos, su ex novia se casaba pero no era con cualquier persona. No podía creer que su supuesta mejor amiga estaba por ir al altar con su ex, con la que creía era el amor de su vida. Jamás se lo perdonaría a ninguna de las dos y se los haría saber.
Claro que lo haría.
Apagó su telefono apenas llegó a la suite que pidió y se encerró allí solo a escuchar la lluvia que no iba a cesar por esa noche, de hecho no quería que acabara, no quería que el día llegara. No lo quería. Pensaba en su ex novia en aquél momento, no habían terminado hacía un mes y medio, con la excusa por parte de esta de que no podía seguir más con una relación como la que tenían. Siempre había sido así, siempre se había excusado y ella siempre le había creído las excusas, esa también se la creyó porque todavía tenía su corazón masoquista creyéndole cada maldita palabra.
Ahora sabía que era mentira, ella tenía otros planes y no había sido capaz de decírselo en la cara. Eso era lo que más cólera le daba, eso fue lo que la hizo gritar con fuerza mientras su llanto se intensificaba. Se revolvió su cabello y solo quiso morir en aquél momento, ella quería entender realmente qué había hecho mal ¿No fue lo suficientemente amorosa con Freen? ¿O tal vez no cumplió las expectativas de esta? Ella siempre había sido una chica de altas exigencias debido a que había crecido en un hogar lleno de riqueza y elegancia. Deseaba tenerla frente a ella en aquél momento y que esta le dijera en su cara la verdad, que nunca la quiso y que jamás lo haría. Pero sabía que se rompería con solo verla, con solo ver su sonrisa perfecta y sus ojos oscuros llenos de diversión.
Entonces recordó que traía algo en su bolso, una libreta que le serviría de confidente y que le ayudaría a preguntarle a su ex novia todo lo que no podría en la cara. Por eso se limpió las lágrimas de sus mejillas con brusquedad y corrió hasta su bolso donde lo sacó con rápidez junto a un bolígrafo, fue hasta una mesa cercana y suspiró cuando se sentó y lo abrió.
-Tengo preguntas para tí, Freen.
ESTÁS LEYENDO
I Have Question || Freenbecky
Historia Corta❝Becky tenía preguntas para Freen, preguntas de las nunca escuchó respuesta.❞ --- Esta historia no es mia, es solo una adaptación, todos los créditos y derechos para su escritor/a original: @tobaccosunburst_