• Parece que te olvidaste •

994 68 1
                                    

     Ahora entendía porque no contestaba sus llamadas, era verdad todo lo que habían dicho de el. Odiaba verlo con alguien nuevo, si pudiera le pondría una maldición a los dos. Joder, ¿Porque el amor tenía que doler tanto? Siempre había pensado que era el hombre ideal, ahora se daba cuenta de sus errores.

     Todo esto lo dejaba sumamente triste, un día siemplemente saco sus cosas y no lo volvió a dejar entrar. Lo había bloqueado de todos lados, sus amigos lo veían mal ahora. ¿Que carajo había hecho? Solo se había esforzado lo suficiente para que Zhongli le hiciera caso. Era por desgracia, una historia verdadera y triste.

     Odiaba las mañanas, más si el no era quien lo despertará. Hacia sus días más brillantes y los llenaba de alegría. Podía sentir el dolor en sus ojos al verlo tan feliz después de haber jugado con su corazón. Era un descarado, esperaba poder mudarse a otra ciudad para olvidarlo y enterrar esos sentimientos lo más profundo que pudiera.

     ¿Por qué seguía haciéndose ilusiones? Ya todo estaba perdido con el. Seguramente era porque seguían hablando como si nada. Eso hacia que el corazón doliera, tenía que fingir una sonrisa cada que su novia venía a saludar. Aunque ella no lo hiciera con una mala intención sentía que cada cosa que le pasaba era su culpa.

     Odiaba culpar a la novia de Zhongli por cosas que este último había causado. Últimamente lloraba en las noches por la impotencia que tenía de ponerle un alto a todo, simplemente quería seguir con su vida y hacer como si este capítulo de su vida no hubiera existido.

Ojalá hubiera sido tan fácil como solo haberlo olvidado...

Bromas • ZhongvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora