Unos meses habían pasado desde que había empezado una relación con alguien más. Le dolía mucho verlo apagado después de todo lo que habían pasado, pero no había nada que hacer. Quería volver a estar cerca de el, pero en el fondo ambos sabían que el no la amaba a ella. Siempre lo amo a el.
Se preguntaba muchas veces el porque habían terminado. Le gustaban muchas cosas de el, pero como con cualquier otra persona, odiaba cosas que el hacía. Trataba de no recordarlo al estar con su novia, sabía que ella no tenía la culpa de que siguiera amando a Venti. Debía aclarar sus sentimientos ya, no podía hacerle daño a su novia y a si mismo.
Sabía que debía de acabar con alguna de las dos, pero le dolería el saber que una de las personas que amaba ya no estarían con el. Muy en el fondo ya sabía la respuesta. Venti era todo lo que quería. Pudo haber estado enamorado de ella mucho tiempo y podría segur así, pero Venti se había esforzado por ser importante para Zhongli.
Debía ya de superarlo,no era sano estar así por alguien aún teniendo pareja. Si quería siquiera volver a hablar con Venti tenía que empezar a mejorar el mismo. Aunque era un asco arreglando cosas que el habia ocasionado tenía que por lo menos hacer el esfuerzo.
Tenía que enfrentar las consecuencias de sus acciones si no lo lograba, por no aclarar sus sentimientos antes de entrar a una relación podría romper tres corazones en vez de solo uno.
ESTÁS LEYENDO
Bromas • Zhongven
RomanceHistorias Zhongven, simplemente eso • La imagen de la portada no es mía, es de @rakuyou_ame en Twitter • Actualizaciones cada semana • Los personajes no son míos, son de Mihoyo/ Hoyoverse