Título: SOTUS S The Series
Título en inglés: Sotus S: The Series
Género: Romance, Escolar, Juvenil, Yaoi
Episodios: 13
Cadena: GMM One
Sinopsis: Han pasado tres años desde que Kongphob y Arthit empezasen a salir. Durante dos años, aunque las clases, exámenes y prácticas les complicasen verse tan a menudo como querían, sus vidas han sido fáciles. Posiblemente, los dos años más fáciles.
Ahora les toca enfrentarse al mundo exterior. Arthit descubre que la vida laboral no es tan sencilla como pensaba, sobre todo cuando te toca lidiar con un puesto que no es el tuyo, y que el trabajo supone una serie de dificultades nuevas a las que enfrentarse y con las que no contaba. Vuelve a ser un novato en un mundo duro donde el riesgo a ser juzgado o criticado no se resuelve tan fácilmente como antes, y donde un mal comportamiento o un simple desliz, puede tirar todo su duro trabajo por la borda.
A Kongphob le tocará cultivar la paciencia y seguir tirando de su relación, superando cada bache, pero ahora tendrá que aprender que las decisiones precipitadas pueden suponer una barrera entre él y Arthit que ésta vez quizás no pueda solventar. ¿Aprenderán a superar sus miedos y problemas juntos? ¿O quizás tengan que enfrentarse a una decisión que pueda terminar por separarlos?
CURIOSIDADES
La segunda novela fue publicada el mismo día de la emisión del primer episodio de la segunda temporada, el 09 de Diciembre.
P'Ploy, la autora, declaró que las actuaciones de Krist y Singto eran tan perfectas y se habían hecho tanto con el papel, que había escrito la segunda novela pensando en los Arhit y Kongphob que ellos interpretaban, en lugar de aquellos sobre los que ella escribió originalmente.
Hay un pequeño desliz durante ésta segunda parte, y el código de estudiante de Tew se cambia. Pasa de ser el 0075 al 0058, para coincidir con el código de estudiante del nuevo alumno, Dae.
El actor que interpreta a Yord, uno de los primeros seniors que les echa una mano en la primera temporada cambia en la segunda, siendo interpretado por Tin Siphawikorn. Y también se descubre que él era el compañero de código de Tew durante la primera temporada.
Atthaphan Poonsawas, pareja de Jumpol Adulkittiporn en la serie Senior Secret Love, tiene un pequeño cameo en un especial del episodio 5 de la serie.
Por incompatibilidad de agendas el actor Teerapat Lohanan, quien interpretó a Wad, no pudo aparecer en la segunda temporada. Sin embargo su personaje es mencionado por los chicos durante el episodio 2, justificando así al espectador la falta del personaje e indicando que detrás de su salida no ha habido malos rollos.
Cuando durante los meetings iniciales las fans preguntaron por el significado de la letra S en ésta nueva temporada, se les dijo que lo averiguarían a lo largo de la misma.
En el episodio 8 emitido el Sábado 03 de Enero, Arthit y Kongphob dan un pequeño discurso a los futuros nuevos hazers, explicándoles el verdadero significado y la intención del sistema SOTUS,y junto a ésta explicación, Kongphob les dijo que además de todo lo que SOTUS representaba a la hora de conectar a seniors y juniors, se encontraba la palabra "Share" (compartir), diciéndoles que una de las obligaciones que tendrían que tener los seniors es compartir su experiencia con los junior, con el fin no solo de mejorar las relaciones entre ellos, sino para ayudar así a los junior a avanzar ellos mismos. De esa forma sabemos que la palabra "Share" es el significado de la S en Sotus S: The Series.
Korn Khunatipapisiri y Pattadon Jan-Ngern actuaron anteriormente juntos en Slam Dance the Series.
Nachat Juntapun, Kunchanuj Kengkarnka, Sivakorn Lertchoochot Y Korawit Boonsri trabajaron juntos en Kiss: The Series.
ESTÁS LEYENDO
Recomendación de Doramas BL
FanfictionComo me encanta este género, y que me apareció interesante y si convirtió en mi obsesión este género. Recomendaré doramas de este género. Aviso que algunas de las que estén en la lista puede que no me la he visto todavía.