Título: บังเอิญรัก (Bangoen Rak)
Título en inglés: Love By Chance
También conocida como: รักนี้บังเอิญคือคุณ (My Accidental Love is You)
Episodios: 14
Género: Romance, Escolar, Yaoi
Cadena:
-> Temporada 1: GMM 25, Line TV
-> Temporada 2: WeTV (Tencent)
Sinopsis: La historia se centra en cuatro parejas de estudiantes universitarios:
Pete y Ae
Pete es un chico apuesto, alto y de piel blanca, seguido por muchas chicas, pero Pete es gay y generalmente es intimidado. Un día, cuando Pete es intimidado, Ae aparece y lo ayuda. Entonces Ae se convierte en su "guardaespaldas". Por supuesto, Pete se enamora de Ae, pero debido a que Ae no es gay decide no contárselo.
Tin y Can
Tin es un tipo rico, apuesto y alto, quien ve a los chicos del programa tailandés muy por debajo de él. Parecer estar enamorado de Pete, quien pertenece a su clase social, pero de repente comienza a toparse con Can, un chico de clase media-baja con quien tiene diversos choques... ¿Qué pasará con ellos?
Techno y Kengkla
Kengkla, un chico de secundaria, está enamorado de Techno, un chico universitario, quien es el hermano mayor de su mejor amigo, Technic. Kengkla hará lo imposible para estar con él.
Tum y Tar
Sin duda alguna, la historia de amor más complicada, ya que ellos son medios hermanos.
Reconocimientos: 2019 Line TV Awards: Best kiss scene
CURIOSIDADES
Basada en la novela en línea "My Accidental Love is You" (รักนี้บังเอิญคือคุณ) escrita por MAME12938.
La serie estaba programada para trasmitirse a partir del 27 de mayo de 2018, pero a través de su twitter oficial anunciaron el 25 de mayo que por algunos problemas es necesario retrasar la transmisión.
Mark, Best, Kris y M trabajaron juntos en I Am Your King The Series.
Yacht, Mark y Perth trabajaron juntos en Please... Seiyng Reiyk Wiyyan.
Mean y Plan trabajaron juntos en Make It Right: The Series.
En el episodio 13, Can ve en el computador de su hermana fotos de Fuse y Tee de Make It Right: The Series.
La compañía de cosméticos y productos para el cuidado de la piel CathyDoll, anunció en un evento que se realizaría el 5 de mayo, "Love by CathyDoll". Este es un corto BL con las parejas: TinCan, Techgkla y el TumTar.
Mark y Perth trabajaron juntos en la serie The Stranded.
ESTÁS LEYENDO
Recomendación de Doramas BL
FanfictionComo me encanta este género, y que me apareció interesante y si convirtió en mi obsesión este género. Recomendaré doramas de este género. Aviso que algunas de las que estén en la lista puede que no me la he visto todavía.