Título: 上癮网络剧 (Shang Yin Wang Luo Ju)
Título en inglés: Addicted
También conocida como: Are You Addicted?, Heroin
Género: Romance, Comedia, Drama, Yaoi
Episodios: 15
Cadena: iQiyi
Escritor: Chai Jidan (novela)
Sinopsis: Desde que tiene memoria, Bai Yin Luo ha estado viviendo en un hogar humilde con su descuidado pero amoroso padre, Bai Han Qi, y su abuela enferma. Tras cumplir los dieciséis años, su madre biológica vuelve a casarse y su nuevo marido resulta ser el militar de alto rango Gu Wei Ting.
Debido a la muerte de su madre, el hijo de Gu Wei Ting, Gu Hai, ha estado albergando un profundo rencor hacia su padre. Debido al destino, ambos hermanastros con antecedentes emocionales violentamente en conflicto, son colocados en la misma clase. Con el tiempo, desarrollan un tipo diferente de sentimiento. Sus compañeros de clase, You Qi y Yang Meng, también influyen en la relación.
CURIOSIDADES
La serie es la adaptación de la novela de Chai Jidan "Are You Addicted ?". Es también el autor de Counter Attack/Strike Back en el que se basa Counter Attack (webseries).
En el primer episodio, estrenado el 29 de enero, recibió más de diez millones de visitas en sus primeras 24 horas en la red, llegando a colocarse como el segundo programa de más éxito en iQiyi (portal chino líder en televisión online).
Debido al endurecimiento de las directrices en los programas por parte del gobierno chino, con leyes en contra de la homosexualidad, la serie fue censurada y cancelada, luego de transmitirse el capítulo 15.
En un fanmeeting en Bangkok se confirmó que no se realizaría la temporada 2 de la serie.
ESTÁS LEYENDO
Recomendación de Doramas BL
FanfictionComo me encanta este género, y que me apareció interesante y si convirtió en mi obsesión este género. Recomendaré doramas de este género. Aviso que algunas de las que estén en la lista puede que no me la he visto todavía.