Aviso
Se que la historia no ha recibido tanto apoyo pero quiero agradecerles a las personas por su paciencia se que el romance que hay es lento pero, poco a poco para darle sentido, esta historia sera algo larga, espero hacerlo bien como dije muchas gracias y ahora si comenzemos ^^.Narra Misa Amane:
No sabia que hacer nunca me senti en aprietos, hasta ahora no pense que las cosas se dificultaria al final, tengo a una perspna sospechando de mi Near y por supuesto no duraria que el mismisimo"L" lo haria pero al oir del contrato de los ojo Shinigamis me hizo recordar varias cosas yo...aun poseia los Shinigamis como pude olvidarlo, nunca renuncie a la propiedad por eso es que...recuerdo muchas cosas hasta la mismisima libreta por algo me extrañaba recordar varias cosas que estupida fui...
Misa: -suelta un suspiro para ver a Ryuk a los ojos- No tiene caso que haga el trato cuando ya poseo los ojos, por algo te recuerdo un buen al igual a Rem ahora se por que las piezas encajan-suelta una leve risilla para ir al armario para sacar su abrigo- bien es hora de irnos
Ryuk: Es cierto hasta yo mismo creo que fui que te di los ojos, pero ¿Por que no los has usado? has estado tan cerca de ellos todo este tiempo.
Misa Amane: Por el amor de dios Ryuk por algo Light no se enamoraba de mi! Por ser tan idiota y ser tan obvia frente a Ryuzaki y a los demas, por eso Light casi muere por mi culpa no puedo arruinarlo otra vez.
-la chica gritaba como si se tratara de una chiquilla pidiendo su dulce se dispuso a ponerse su abrigo y agarrar su bolso-
Ryuk: Ya....aveces somos asi o no suelo decir cosas a la ligeras,...por cierto donde estan mis manzanas.....ya llevo un gran rato esperando no puedo seguir asi -se retuerce mientras se acercaba a Misa- ademas recuerda nuestro trato
Misa Amane: Ryu esta vez me tienes que esperar-sonrie como niña pequeña ya tenia idea a donde ir- ademas el tazon estaba lleno no puedo creer que comas tan rapido, como sea vamonos Ryuk.
-Al salir de la habitacion Misa Amane caminaba a la salida pero no conto que 2 personas al parecer eran detectives esperaban a alguien-
Misa Amane Narra:
Rayos debi suponerlo no le basto a Ryuzaki ser un maldito acosador aparte de pervertido, debi suponerlo hum! Si los mato las sospechas se harian mas grandes, me habia quedado un momento ahi pensando que se irian pero no conte con eso.
Una sonrisa formo en mis labios recordando a que luego soy demaaiado juguetona , como el dia a que nos enfrentamos al grupo Youtsuba.
Creo que no seria mala romper las reglas, me habia dirigido a la salida de emergencia, con el fin que no me vieran por un momento senti que el corazon estallaria, senti que me tenian en la mira.
Por un momento crei que no lo lograria, pero pude salir rapido corriendo mi respiracion se agitaba cada vez mas
Ya llevaba mucho tiempo corriendo no pense que en pocos minutos me encontraba en las lejanias de la ciudad, sentia como los copos de nieve caia en mi piel no sentia el suelo solo el sonido de la nieve pero no espere contarme de que me caeria.
Por suerte no me dolio ya que estaba arriba de la nieve aveces solo queria estar ahi no despertar escapar de este tormento, sentir los abrazos de mi amado Light.
ESTÁS LEYENDO
Mi bello angel de la maldad( L lawliet x Misa Amane)EN PROCESO
RomanceDespues de la muerte de Light Yagami Misa Amane sobrevive a la caida que la llevaria a su muerte.Pero algo cambiara el rumbo de su vida...Misa Amane llevara a cabo la palabra de light siguiendo con las muertes....pero se encontrara con L lawliet aqu...