La cena del Equipo

102 6 1
                                    

Misa Amane Narra:

Al estar con el antiguo equipo de investigaciòn y Luke, por primera vez me sentì integrada e importante por mucho tiempo para la demás gente era como...un sueño en el que no querìa despertar.

Desde la muerte de mis padres no fue nada lo mismo hasta que, Rem entro a mi vida eh hizo lo posible para que yo fuera feliz y aunque no lo parezca la extraño mucho.

Tambien Light aunque peliabamos constantemente, de una forma u otra era feliz a su lado.

Hace años que...no celebro mucho la vispera de navidad mucho menos, casi en mi cumpleaños sentì que por mis errores desperdicie mucho tiempo de mi vida .

Pero la realidad es otra solo se que debo acabar lo que mi amado Light no pudo, no dejare que su muerte sea en vano.

Es solo que aveces........QUIERO TERMINAR CON ESTO.

Sin darme cuenta casi la mayoria ya estaba en sus respectivos coches y yo estaba ahi de tonta pensando como siempre.

Escuchaba los murmuros de Ryuk, solte un suspiro para salir de mis pensamientos.

Fin de la Narracion

Ryuk: Los humanos son demasiados misteriosos a la vez aburridos.

Matsuda: Misa Misa ¿Què sucede contigo?. Ya subete llegaremos tarde.

Misa Amane: Ah! Emm em Perdòn Matsu!. Que tonta me quede pensando ya voy-sonrie como una niña para dirigirse al auto-

Aisawa: (En que tanto estaras pensando Amane)-este dirigia su mirada a la rubia-

Luke: Es la primera vez, que la veo demasiado entusiasmada-sorprendido se dirige a su auto- Señor Aisawa ¿ Quiere que lo lleve?.

Aisawa: Muchas gracias joven pero, no es necesario traje mi auto mejor vamonos. -mete sus manos a su saco para dirigirse a su auto y subirse-

Misa Amane: Emm emmm creo que ire con Luke en su auto si no les molesta claro ^^.

Matsuda: Lo que digas Misa Misa pero demosnos prisa Sayú de seguro, me regañará.

Con Mogi y Sayu

Sayu: Muchas gracias por ayudarme en la cena Mogi se ve que sabes mucho.

Mogi: No es necesario que me agradezca lo hago con gusto. -sonrie un poco empezando a poner la mesa-

Sayu: Que raro....Matsuda no ha regresado se fue hace 30 minutos y no llega tampoco Misa y su amigo. Por cierto quize invitar al joven Ryuzaki y Near pero, me dijeron que no podian venir. -llevaba la comida a la mesa-

Mogi: Ya sabes como es el tonto de Matsuda siempre llegaba tarde. Oye no te sientas mal por esto sabes que ellos suelen ser muy solitarios.

Sayu:- Sonrie dulcemente- Ahora todo tiene sentido.

Mogi Narra:

Ahora que recuerdo, Ryuzaki querìa que llevara Amane al edificio pero por lo que veo ahora sera imposible más por que Sayu no esta enterada del por que será que, mejor le llame a Ryuzaki.

Si le comunico que viene el joven Himura no quiero imaginarme que pasara.

Mogi: Oye Sayu, necesitas que te ayude en algo más o asi esta bien es que debo hacer una llamada.

Sayu: No te preocupes, ya todo esta listo muchas gracias por tu ayuda enserio-sonrie amablemente mientras se hiba a la cocina-.

Mogi: Muchas gracias a ti Sayu -sonrie un poco para ponerse su saco y salir de la casa- Sera mejor que le marque.-saca su celular para llamarle.

Mi bello angel de la maldad( L lawliet x Misa Amane)EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora