Narra Amy;
No sabía donde estaba ahora mismo. Todo era como en mis sueños anteriores. Me encontraba esta vez como en una ceremonia en el patio de una gran casa, la cual ya me parecía familiar por mis otros sueños.
En este caso era diferente por qué esta vez no era como un sueño, sino como si fuese un cuento, una historia....Había mucha gente ya sentada mirando como a un altar rodeado de flores hermosas, y arriba de él, estaba el hombre que apareció en mi sueño, aquel que hablaba con una mujer....la diferencia es que parecía unos cuantos años más joven.
Estaba mirando a mi alrededor cuando empezó a sonar esa típica música de las bodas y por el principio del pasillo, salió una bellísima mujer vestida con un precioso pero sencillo vestido blanco.
Su figura era esbelta y su abdomen estaba un tanto abultado, ¿Estaría embarazada? Su pelo castaño largo hasta la cintura y sus ojos ambar algo aguados pero con una gran sonrisa en su rostro. Se apreciaba que la hermosa mujer estaba feliz.
Daba por hecho que estaba presenciando la unión entre ese tal Francis y la mujer que vi en mi sueño.
La ceremonia transcurrió con normalidad hasta los votos.
- yo Francis Grinderwald, te tomo a ti Amanda Black, para amarte, clomplacerte y servirte en esta y mil vidas más...
Todo se quedó en silencio a mi alrededor tras escuchar los nombres.
¿Como que Black? Estaba presenciando la unión de los Grimderwald-Black. Lo que podría ser la unión más poderosa e imparable del mundo mágico!! ¿¡Cómo es que nadie habla de esto?!
Después de un rato preguntándome cosas la boda, el altar, el patio, la gente.... se empezó a desvanecer todo a mi alrededor y aparecí en un pasillo desolado de un hospital.
Se escuchaba mucho jaleo pese a no haber nadie deambulando, sin embargo, de pronto se hoyó un fuete grito de sufrimiento proveniente de una de las habitaciones.
Me acerqué y entré por la puerta un poco sorprendida por la escena qué estaba divisando.
¡Era la misma mujer que salió en la boda pero esta vez estaba en labor de parto!Empezaron a entrar bastantes enfermeros impidiéndome ver la escena completa solo hasta que se escuchó un llanto....
-Señora Grinderwald, como se llamará su hija??- le preguntó una de las enfermeras mientras dejaba a la niña en sus brazos.
- Amy.....Se llamará Amy Grinderwald Black, mi princesa- dijo mirando a su hija con el mayor amor de una madre resplandeciendo en sus ojos.
- Nuestra princesa, mi hija será la más poderosa en este mundo y en cualquier otro, será respetada y querida por todos al igual que lo hacen sus padres- dijo Francis acariciando la pequeña cabecita de su hija y besando la frente de su mujer.
Me quedé inmobil en la entrada de la habitación. Esto no podía ser cierto, esto no era una mera coincidencia, esto era una señal.
Ellos, no podían ser mis padres.... ¿Cierto?
Si es verdad que son mis padres, eso quiere decir que esto no es un sueño, es un recuerdo.......
Pero esto no podía ser mi recuerdo, tenía que ser el de alguien más, alguien que estuvo con ellos en estos momentos.
¿Será algún familiar? ¿Algún amigo?
No no no no no esto no me puede estar pasando....No sé cómo he llegado aquí, ni por qué mi cabeza me había enseñado estos recuerdos ni de quién son realmente.
Pero lo que peor llevo es saber que está noticia cuadra mucho con toda mi infancia, mi poco parecido a Luna y a "mis padres" y sobre todo cuadra con mis otros sueños...o mejor dicho, recuerdos.
Pero... ¿cómo es que puedo ver todo esto? o mejor aún ¿como es que no me di cuenta antes?
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida en Hogwarts ( Draco Malfoy y tú ) +18
De TodoSe trata de una chica llamada Amy Lovegood, a la que todos les cae bien,pero un cambio drástico en su vida cambió la diferencia en todo eso. Por otro lado también ganó en amistad y amor..... D: eres mi droga, mi debilidad.....mi ángel