❝ Gris ❞

2K 156 22
                                    

⸺ Apariencia de ___ a gusto del lector, a excepción del color del cuerpo (obviamente) y los ojos.

⸺ ___ tiene la misma estatura de Neteyam.

⸺ ___ es adoptado.

⸺ ___ es un Omatikaya.

⸺ Posiblemente esto se enfoque un poquito más en Ao'nung que en ___, pero se hace lo que se puede.

⸺ One-shot.

⸺ Chico x Chico.

⸺ Ao'nung x Male Reader/Lector/Tn hombre.

⸺ No copias ni adaptaciones.

⸺ Posibles faltas de ortografía.

⸺ Cringe y mal escrito(?.

⸺ ¿Intentando un nuevo tipo de escritura? Ay no me se explicar, el pedo es dar a entender cuando están hablando y cuando no.

⸺ Y toda la noche bailaste con él, si tus ojos miraban fingían no verrrr (nada que ver, solo ando escuchando la canción ashdhsa).

Ya hace unos días que aquella pequeña pero gran familia de la gente del bosque se había instalado en su aldea, aprendiendo sus costumbres y adaptándose a su paso, dando lo mejor de si para poder volverse "Metkayinas" también, a pesar de que ellos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya hace unos días que aquella pequeña pero gran familia de la gente del bosque se había instalado en su aldea, aprendiendo sus costumbres y adaptándose a su paso, dando lo mejor de si para poder volverse "Metkayinas" también, a pesar de que ellos eran pertenecientes del bosque. Les enseñarían por separado a la familia, siendo los dos hijos de los jefes de la tribu y el mejor amigo de ellos los encargados de enseñarles a los Sullys menores.

Entre su hermana Tsireya y su mejor amigo; Rotxo, junto con él mismo, les estaban enseñando a nadar a la familia al igual que a mantener la respiración bajo el agua. Les había costado un poco por su casi nula resistencia pero poco a poco iban avanzando y mejorando. Ahora era momento de enseñarles a montar en Ilu.

Ao'nung estaba dentro del agua un poco más profundo mientras Tsireya le seguía, su hermano haciendo sonidos con su boca y garganta, chasqueando su lengua y paladar en llamado para que más Ilus comenzaran a aparecer en cuestión de segundos, chapoteando con sus aletas y respondiendo ante el llamado del Metkayina.

Si quieren estar aquí, deberán aprender a montar ⸺ Les dice el de cabello recogido en un chongo, explicando con cierto detalle, al final se repartiría el trabajo entre Tsireya, unos compañeros y el.

El mismo hermano de la anterior mencionada se encargaría de enseñarle al segundo hermano mayor de Lo'ak, no sin antes ver cómo este último había fallado en su intento de montar aquel magnífico animal.

Comenzó a chistar hacía el hermano del "cuatro dedos", para llamar su atención cosa que logró ya que volteó a verle. Chasqueo su lengua repetidas veces llamando a otro Ilu acercándolo hasta dónde el de ojos... Un momento, ¿El chico del bosque tenía ojos.. blancos? No, imposible, no eran blancos sin embargo era un tono más opaco. Gris. Fue cuando recordó el nombre de aquel tono. Aun que en todo ese momento se quedó absorto y a la vez mirando al contrario fijamente a los ojos.

Gris ・ Aonung x Male! Reader [Avatar 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora