Skit: Día nublado de lluvia con olor y sabor a melancolía.

232 14 5
                                    

—¡Pica Tae, detrás de los arbustos!
Gritó Jungkook sonriente, tocando la silla en donde había contado.

—¡Pero no es justo! ¡Yoongi me hizo perder! ¡Me delató!
Gritó con algo de enojo y quejándose, caminando rendido hasta donde estaba Jungkook.

—¡Eso no es cierto!
Gritó Yoongi escondido en alguna parte del patio.

Jungkook se separó de Taehyung y comenzó a buscar por todas partes hasta que sintió un rápido viento detrás suya y solo pudo ver dos cabelleras negras tocando la silla en donde había estado contando.

—¡Pica para mí y para todos mis compas!
Taehyung celebró y abrazó tanto a Jimin como a Yoongi quienes festejaban haberle ganado a Jungkook luego de tanto tiempo.

—Pfff, hicieron trampa obvio.
Habían decidido jugar a las escondidas para recordar los viejos tiempos, ya que el verano estaba por acabar y las clases comenzarían en breve.

La madre de Jimin apareció sonriente con un plato de fruta picada y cajitas de jugo, dejándolas en la mesa mientras les sonreía y se despedía.

—¿Nos sentamos los cuatro juntos cuando comiencen las clases?
Preguntó Jungkook masticando un trozo de manzana.

—¡Claro! Ya hasta descubrí una forma de hablar sin que nos reten en clase.
Dijo Taehyung.

—Tú siempre quieres hablar en clase, pero después en el receso estás callado como una momia.
Jimin escupió parte de su jugo ante lo que Yoongi había dicho, contagiando la risa entre el grupo.

Jimin atesoraba mucho estos momentos que recordaba con ellos. Odiaba el día en el que aquellas chicas le obligaron a hacerles todas esas cosas. Se odiaba a él por no haberles puesto un alto cuando tuvo la oportunidad, tuvo que contarlo, algo tuvo que hacer, pero solo decidió callar y obedecerles.

Y ahora, recostado en el suelo de su casa justo al lado del teléfono descolgado con la señorita del 911 diciéndole que le hable, cubierto de asquerosos y alarmantes fluidos, solo podía pensar en lo feliz que había sido y en lo rápido que esta felicidad había desaparecido por culpa de tres mimadas. Pudo oír un rayo caer y sonar fuertemente, iniciando una lluvia que gracias a la puerta abierta y a que estaba justo al lado de ella, las fuertes gotas de agua lo empezaban a empapar.

Los recuerdos iban y venían, deseando de una vez no despertar porque... ¿Que sentido tenía ya? ¿Como se supone que volvería a armar su vida? Jimin cerró sus ojos cuando el cansancio comenzó a superarlo, y mientras sentía pasos de alguien correr hacia él, supuso que había logrado dormirse.

Y si tenía suerte, dormiría para siempre.

jimin vive o muere? es una pregunta que descubriremos luego jijiji
Gracias por leer!! Nos vemos luego
💜💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

medicine ♡ yoonmin + kookmin + vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora