♡
No supo cuántos segundos o minutos estuvo solo, pero en el poco tiempo en el que tuvo algo de paz, sentía como su zona baja interna ardía y dolía. Se sentía increíblemente mal, estaba triste, lastimado y no solo físicamente. Todo su entero ser dolía, su corazón dolía. Ese acto horrible y asqueroso que Yoongi le había hecho le dolía.
Con mucha fuerza se paró, ayudándose de la isla en la cocina. Al pararse, podía sentir los fluidos como el semen y la sangre chorrear entre sus piernas mientras lloraba en silencio, mirando fijamente el suelo tratando de no perder el equilibrio.
Una música llegó a sus oídos, se filtraba por debajo de la puerta al costado izquierdo de las escaleras. La canción podía saber fácilmente cuál era, siempre se despertaba por esa canción los domingos en la madrugada con el corazón en la garganta, "Ave María", como no conocerla. Su madre la reproducía, como ya había dicho, a la madrugada todos los domingos mientras rezaba en el cuarto que estaba debajo de las escaleras, en donde había una virgen con cientos de velas al rededor.
En su visión entraron unas botas negras acompañadas de unas piernas cubiertas por un pantalón militar. Conocía esas botas y por desgracia conocía a quien las usaba. Lentamente subió su cabeza encontrándose con un sonriente Jungkook.—Hizo un buen trabajo contigo. No me costará tanto cogerte como yo quiera, al menos no tendré que prepararte para que pares de lloriquear un poco.
Dijo, mirándolo de arriba abajo.Jimin lo miró asustado y trató de correr, pero él tenía mucha más fuerza y con facilidad lo agarró del cabello, lastimando aún más su cuero cabelludo y manejándolo como si fuera un simple muñeco de trapo. Juntos entraron en el pasillo estrecho que había detrás de la puerta, la música religiosa se oía mucho más fuerte que antes y la oscuridad reinaba, lentamente Jungkook lo llevó a la fuerza a la habitación en donde una virgen de mármol estaba dentro de un hueco en la pared, rodeada de velas blancas encendidas.
Su madre jamás prendía las velas en su totalidad, solo una o dos y cuando terminaba de rezar las apagaba, había una ventana en aquella habitación pero era pequeña, es por eso que era peligroso prenderlas todas juntas.
Parecía que a Jungkook no le importó y dedicó tiempo de su vida en prender todas las velas.
Cerró la puerta que daba al pasillo con llave y lo lanzó contra la mesa que ahora estaba justo frente a la virgen, apretándolo contra la madera.—¿Qué crees que pensará la pobre virgen al verte cometer un acto tan impuro con otro hombre?
Jimin negó y trató de librarse, pero Jungkook lo agarró con fuerza de la cintura y presionó su entrepierna contra su trasero, agarrándole las manos y apretándolas en su espalda, con su otra mano libre bajó sus pantalones y luego bajó los del pelinegro, entrando en él con violencia pero facilidad gracias a los fluidos que aún estaba dentro suyo.Jimin se quejó y retomó el llanto que antes había cortado, quedándose lo más quieto posible para no sufrir el doble. Pero Jungkook comenzó a moverse con fuerza, violándolo él también, sentía como si lo único que buscaba era lastimarlo, no buscaba placer para él, quizá lo hacía pero tampoco era su prioridad. Su prioridad era hacerle daño.
—Pide perdón. Perdón por todo el daño que nos hiciste.
Ordenó.—P-per-... P-perdón.
—No te oigo.
—Perdóname. P-perdón, perdón.
Jungkook lo embistió con fuerza, no conforme con las disculpas que daba.—¡Más fuerte! ¿¡A ti te parece bien habernos hecho tanto daño!? ¿¡O te parece bien estar cometiendo este horrible acto frente a quien tanto le rezas!?
ESTÁS LEYENDO
medicine ♡ yoonmin + kookmin + vmin
FanfictionJimin recibió una cucharada de su propia medicina ♡kookmin + yoonmin + vmin ♡la historia original (también mía) fue subida entre 2020/2021, esta es la misma trama escrita de forma distinta porque perdí la original. ♡+16 (tortura, violación, mención...