Rumor

3.7K 271 119
                                    

─¿Escuchaste? Dicen que hay un chico de cabello rubio que hará todo lo que le pidas con tal de que le des dinero ¿No te parece estúpido?─ habló una chica que caminaba junto con su amiga.

─¡Si lo oí! Dicen que va en salón 3-D─ respondió la amiga entre risas.

Los comentarios de las chicas habían llegado a los oídos de Yoshida, el cual justo se encontraba pasando por ahí.

─¿En qué estas metido ahora, Denji?─ se preguntó el pelo negro mientras cambiaba su rumbo hacia el tejado ─supongo que tendré que confirmarlo con mis propios ojos─ sonrió caminando a un paso apresurado.

Denji se encontraba en la terraza comiendo mientras miraba a los otros alumnos jugar entre ellos cuando, escucho la puerta abrirse de un solo golpe.

─Denji─ llamó Yoshida al rubio acercándose a el ─¿Como has estado? No hemos hablado mucho últimamente─

El rubio hizo una mueca al ver que la persona que había interrumpido su silencio era Yoshida ─¿Tú de nuevo? ¿No te cansas de seguirme a todos lados? Pareces un acosador─ resopló Denji volviendo a mirar a los alumnos jugar.

─No lo digas de esa forma, recuerda que lo hago por tu bien─ dijó mientras se recargaba en el barandal ─la verdad es que quería preguntarte algo. Escuche el rumor de que hacías cualquier cosa por dinero ¿Es real?─ preguntó Hirofumi mirándolo fijamente.

─Ah, si─ asintió desinteresado ─mientras me den una buena cantidad de dinero, no tengo problema en hacer lo que me pidan─ se encogió de hombros ─¿Por qué?─

─Así que es verdad...─ se susurró llevando una mano a su mentón ─entonces ¿Si te ofrezco una buena cantidad de dinero, harías lo que fuera por mí?─

Denji volteo a mirarlo con una ceja alzada ─aún que me pagues 10.000 dólares, no dejaré de intentar que la gente sepa que yo soy Chainsaw Man.─

La risa de Yoshida resonó por todo el lugar ─sospeche que me dirías eso─ llevó una mano hacia el bolsillo de su pantalón para sacar su billetera y abrirla ─pero, eso no lo que te quería pedir─ contó el dinero que está contenía ─dime, si te doy dinero a cambio de que te acuestes conmigo ¿Lo harías?─

Denji miró en silencio a Yoshida por varios minutos antes de responder.

─Solo si me das 1.000 dólares y usas condón─ respondió sin ningún rodeo y completamente tranquilo, ya que, el rubio pensaba que la pregunta de Yoshida, había sido con la intención de burlarse de el.

Una sonrisa apareció en los labios del pelo negro ─no puedes arrepentirte ahora, Denji, ya es demasiado tarde─ dijó sacando 1.000 dólares de su billetera para extenderselos al rubio ─ahora mismo no tengo ningún condón conmigo por lo que tendrás que acompañarme a mi casa cuando termine la escuela.─ le dió una pequeña sonrisa juguetona.

Los ojos de Denji se posaron en los billetes y luego en la cara de Yoshida ─¿Que? ¿De verdad quieres tener sexo conmigo?─ preguntó increduló.

─No te estaría ofreciendo esta cantidad de dinero si no fuera así─ Yoshida pudo contemplar la cara de sorpresa del menor antes sus palabras ─¿Acaso creíste que no hablaba enserio?─

─Bueno...yo... No lo sé, siempre que hablas conmigo lo haces con sarcasmo, por eso pensé que no lo decías enserio─ confesó el rubio mientras se alejaba un poco del contrario.

─¿Que haces? ¿No piensas tomar el dinero? Me acabas de decir que haces lo que seas con tal de que te den un buen pago. Así que no rechazarás mi dinero ¿Verdad?─

Pov: Denji.

Sentí las gotas de sudor bajar por mi cara. Este bastardo estaba siendo completamente serio con sus palabras.

1.000 dólares.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora