4. Wayne

433 54 42
                                    

Pasando un sabado en la mañana en la bibloteca de la mansion, Damian terminaba de leer la guerra y la paz. Para cualquier pre-adolescente preferiria pasar el fin de semana fuera saliendo con sus amigos pero para el menor de la familia Wayne el pasar un fin de semana a solas en la bibloteca en completo silencio era mas que satisfactorio para el. Escuchando la puerta abrir con molestia volteo encontrandose con su tercer hermano.

-¿Sigues aqui?-Pregunto Tim alzando las cejas sorprendido de verlo.

-Largate- Dijo en seco para volver a su lectura.

-Necesito usar la bibloteca. Tengo una investigación- Se cruzo de brazos.

-Yo llegue primero, largo- Dijo sin mirarlo.

-Llevas aquí todo el dia- Protesto cargando unas cuantas carpetas.

-Yo soy su hijo legitimo, tengo mas derecho que tu de estar donde se me de la maldita gana-

Pasando a una mirada molesta fruncio el ceño.
-No inicies con eso. Largo de aqui, enano. O usare la fuerza-

Bajando el libro con molestia observo al mayor.
-Intentalo y te arrancare los brazos-

Mirandolo desde arriba sonrio con amargura.
-¿Cres que no puedo?-

-Vamos vamos. Que son esos gritos- Llego un muy atractivo Alfa.

-Tu no te metas, Grayson-

-El lleva aqui todo el dia, tengo que hacer mis deberes- Protesto.

-Damian- se cruzo de brazos en modo superior. -No es bueno que estes encerrado aqui todo el dia, deberias salir. Ya sabes a tomar un poco de aire y a que te den los rayos del sol- Sonrío despeinando los cabellos del menor.

-TT- Refunfuño apartando la mano del mayor. -No me toques. Y PREFIERO ESTAR ENCERRADO A TENER QUE SALIR Y TOPARME CON GENTE DECEREBRADA- Levanto la voz haciendo sonreir a Dick mientras Tim rodaba los ojos sabiendo que era lo habitual en el menor.

-Si si pero Tim debe hacer su tarea. Por favor- Sonrío mostrando aquella gentileza que tanto al menor de ojos verdes fastidiaba.

-No veo el dia en el que se casen y se larguen todos de aquí- Dijo refunfuñando saliendo con su libro en manos.

-Gracias hermanito- Sonrio Dick.

-Callate- Respondio con rabia.

Suspirando Tim entro a la Bibloteca. -¿Vas a salir?-

-Si. Kory cumple años hoy y hara una fiesta. Ella me dijo que eres bienvenido-

-Gracias pero paso-

-Vamos Tim. Hablas de Damian pero tu no te quedas atrás, te haría bien salir-

-Estoy ocupado y las fiestas no... no son mio-
Desvio la mirada un tanto incomodo. -Prefiero comcentrarme en mis propios hobbies y...- Sin darse cuenta tropezo soltando las carpetas y de ellas salieron una cantidad de fotofrafias.

Arqueando una ceja Dick observo como todas aquellas fotos fueron tomadas a la distancia y en ellas salia un chico muy apuesto de chaqueta negra y lentes oscuros. -¿Que es esto?- Se inclino para tomar una pero fue arrebatada de inmediato por Tim.

-N-No son nada solo son u..un proyecto...- Dijo balbuceando un tanto sonrojado de las mejillas.

-Asi que este es tu hobbie- Sonrío con picardia.

-No no... Yo- Dijo abrazando las carpetas con todas aquellas extrañanas fotografias.

-¿Ese no es el chico nuevo? Toda la escuela habla de el, por lo visto tambien llamo tu atención-

Sunken ShipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora