Las letras se reflejaban en sus ojos Esmeraldas y aquel niño de 13 años se encontraba en una solitaria bibloteca. Las risas del y pláticas de los demás estudiantes se escuchaban fuera de la bibloteca logrando fastidiar al menor.
-tt- Murmuró chasqueando la lengua. Irritado se levantó para ir en dirección a la ventana y cerrarla con violencia. -cierren la boca- Murmuró entre dientes.
Regresando a su lugar tomó su libro para continuar su lectura hasta que un crujido se escuchó en el lugar, levantando la mirada pensando que se encontraba en soledad notó a un niño alto de cabellos despeinados comiendo una bolsa de frituras mientras leeía un cómic que lo hacía sacar una divertida sonrisa. Fruncido el ceño le arrojó una mirada de muerte al pelinegro de anteojos grandes.
Sintiendo un escalofrío recorrer por su cuerpo, levanto la mirada chocando contra la mirada asesina de aquellos penetrantes ojos verdes se escondió tras su cómic parando de comer la bolsa de frituras.
Ya satisfecho del silencio regresó a su lectura pero una vez más el ruido lo interrumpió. El sonido de un sorbo lo hizo levantar y dirigirse hacía el molesto sonido. Parado aún lado del chico de gafas este bajo su cómic mostrando como bebía de un jugó de manzana haciéndo aquel ruido molesto. Teniendo un tic de molestia por el fastidioso sonido chocó su mano contra la mesa haciando que el contrario saltara y dejara de sorber. Viéndolo fijamente sin decir nada el más alto sonrió.
-¿Te puedo ayudar en al... -
-No se puede comer aquí-
-Oh. No estoy comiendo estoy bebiendo un jugo- Sonrió simpático tratando de cortar la tensión.
-No se pueden consumir alimentos ni bebidas aquí. Las bibliotecas son para la lectura. Si quieres comer vete a la cafetería- Dijo sin una pizca de consideración.
Manteniendo su sonrisa optimista guardo sus cosas incluyendo el cómic. -Bueno no hay ningún profesor cerca así que pensé que estaría bien comer un aperitivo mientras disfrutó de mi manga. Suelo comer mucho mientras yo... -
-No te pregunte que te gusta hacer mientras lees tonterias. Solo guarda silencio cuando estés aquí o mejor aún no vengas mas-
Sereno levantó no sin antes buscar en su bolsillo un caramelo y dejarlo sobre la mesa frente al Moreno. -Toma. Así disfrutarás más tu lectura con algo dulce- Diciendo esto salio del lugar dejando fastidiado al de ojos Esmeraldas.
-Que mierda...- Murmuró entre dientes pensando que se estaba burlando de el. Escuchando el sonido del timbre este no tuvó más opcion que retirarse maldiciendo al chico de gafas.
ESTÁS LEYENDO
Sunken Ship
FanficMUNDO OMEGAVERSE DAMIJON. Damian Wayne asiste a una de las mejores escuelas del mundo reconocidas por su excelencia en selección de Alfas y Omegas. Con tan solo 14 años Damian es temido por todo el Colegio debido a su expediente familiar, provenie...